A mi novio no le excito y se masturba viendo otras mujeres

Realizada por Asher23 · 31 mar 2021 Terapias de pareja

Mi novio tiene un fetiche, es un fetiche muy raro hoy en día “feederism” en el cual dentro de ese fetiche el es “feeder”los feeder son los que alimentan mucho a la pareja y así verla engordar y poderla llevar a un peso muy exagerado y al no complacerlo como el quiere que lo complazcan se masturba todos los días en una frecuencia de 3 veces al día viendo a chicas que se dedican a comer en cantidad y a engordar
Eso me lastima y mucho y se lo he dicho pero a él no le importa y lo sigue haciendo solo me dice que es lo único que puede hacer ver a esas modelos porque es lo único que lo excita y por cierto soy gorda pero aún así no estoy pesando lo que el quiere que pese para poderse excitar conmigo ...
Han sido poquitas veces que me ha tocado ni siquiera hemos tenido sexo y ya hace un año que estamos juntos
Yo no me masturbo y al saber que el si lo hace me lastima y mucho ya que el tiene el poder de no hacer ese acto pero aún así lo hace y no le importa si lloro por eso, me agobia, me siento deprimida y hay que recalcar que sus masturbaciones son dedicadas a modelos en particular que si están físicamente como el le gustaría que estuviera yo...
cuando le reclamo o le digo que no lo haga me dice que lo dejé en paz que es su intimidad y que no me meta en eso
Pero como no hacerlo ? Si el no me complace a mí, pero el si se puede complacer el mismo viendo a esas modelos y por ese hecho estalló con el.
Entre los dos la única persona que está recibiendo placer por decirlo así es el
Por tal motivo mi salud mental está totalmente por el piso yo a mi pareja lo quiero y mucho pero no sé qué hacer para que todo eso me de tan igual y que no me lastime tanto ...
Necesito de sus consejos porfa

Mejor respuesta 6 ABR 2021

Buenos días, soy Pablo, psicólogo y psicoterapeuta humanista.
Lamento toda la situación que estás viviendo, realmente tiene que estar siendo muy duro y es difícil dar “consejos” sin conocer a fondo la situación y sobre todo a ti.
Realmente te recomiendo acudir a terapia para que puedas trabajar bien sobre todo esto, las relaciones de pareja tienen que ser mutuas y tienen que basarse en tres pilares, comunicación, confianza y respeto. Si esto falla o si queremos convertir a nuestra pareja en alguien que no es, entonces no queremos a esa pareja como pareja, sino como un ideal de lo que no es, y ahí siempre estaremos en la impotencia y la frustración.
Muchas veces confundimos amor con ser ya pareja, y aunque sintamos amor por una persona hacen falta muchas cosas para poder tener una buena relación de pareja, como te decía antes de los tres pilares.
Creo que tanto tu pareja como tú os pedís cosas que ninguno de los dos le puede dar al otro, y ahí es fácil caer en culpabilidades en vez de aceptar que son incompatibilidades.
Por eso la necesidad de terapia, hay que trabajar las culpas, los límites, el miedo a la ruptura o al no tener a una persona al lado, las dependencias... y una vez trabajado todo ello encontrarás tú misma el camino y tus decisiones de una forma sana.
Si deseas hacer un proceso de terapia conmigo y trabajar sobre todo esto, estaré encantado de acompañarte.

Un abrazo
Pablo Fernández

Pablo Fernández Psicólogo en Ponferrada