Mi novio habla mucho de su pasado

Realizada por Clarita2 · 1 may 2017 Terapias de pareja

Hola amigas.

Bueno, mi caso es que mi novio me habla mucho de su pasado (sus ex novias, sus experiencias sexuales) al principio no le prestaba atención. De hecho le escuchaba normal.

Sólo que ya empieza a ser muy específico y hubo dos ocasiones que me sacaron de quicio y fue que, dijo que una de sus ex era muy buena haciendo masajes (no recuerdo muy bien de que estábamos hablando) y yo formalmente la dije que no era necesario que me fuera información, que el podía mantener eso en su vida que yo no necesitaba saber. No se si fueron celos, pero claramente me incomodó (teniendo en cuenta que antes me hablaba demasiado de ellas y sólo hasta ese día le pedí que dejará su pasado en el pasado) Luego otro día estábamos en el sofá basándonos y el me estaba acariciando cuando de repente preguta que si los ex novios hacían lo mismo; me sentí bastante incómoda y le pregunté: ¿para que quieres saber? Y me responde: "normal, yo le hacía esto a mis ex novias" y yo me enojé, ni siquiera quería que me siguiera tocando. Me sentía muy rara.

Le recordé una vez más que su pasado lo podía mantener en privado. Es como si no tuviéramos nada de que hablar a veces. Nuestros temas se basan en su hija (tiene una nena) la madre de ella que está celosa y utiliza a la hija o su pasado. La hija pues obvio no me molesta porque es parte de nuestra relación. Es indiscutible. Pero cuando es tan detallista con su pasado no me gusta.

Gracias por leerme.

Mejor respuesta 2 MAY 2017

Hola Clara,

haces muy bien en no permitir que tu pareja te hable de su vida sexual anterior. No tiene cabida en una relación buena y estable hablar de otras parejas y menos de detalles íntimos.

Un saludo y suerte,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui