¿Por qué en estos 2 días mi novia no me habla y no me llama?

Realizada por Bruce redrup · 18 jun 2015 Terapias de pareja

Bueno, estos 2 últimos días mi novia no me habla y no me llama todas las mañanas como lo suele hacer y me empieza a ignorar y no me responde las cosas bonitas que le digo. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta 19 JUN 2015

Tal vez esté enojada contigo por algo que hiciste o dijiste o dejaste de hacer. Pregúntale directamente si está enfadada contigo.

Un saludo:

María José Rodríguez
Psicóloga

Anónimo-249132 Psicólogo en Alicante

42 respuestas

22 JUN 2015

Las personas no somos ni estamos siempre de igual forma, a veces dudamos acerca de nuestra vida, nuestra relación, nuestro futuro... Vamos que las inseguridades están a la voz del día, tanto puede deberse por las nuestras (creer que a nuestra pareja le ocurre algo con nosotros simplemente por dejar de hacer un hábito o estar menos atenta o cariñosa) o las suyas (dudar acerca de la relación o de sus inquietudes dentro de ésta), así que hasta que no hables con ella no saldrás de dudas. te animo a que le comentes como te hace sentir éste cambio de hábitos o de actitud de tu pareja para contigo, pero de una forma relajada y sin dramatizar, ya que es posible que tus miedos se fundamenten en algo sólido o que no, y en éste segundo caso puedes hacerla sentir mal a ella.

Ana Marín Bueno Psicólogo en Málaga

25 respuestas

19 JUN 2015

La mejor opción es el diálogo, habla con ella directamente y no personalice lo que está ocurriendo contigo, puede estar preocupada por otra situación ajena a ti, habla del tema y aclara tus dudas.

Sara López Caballero Psicólogo en Úbeda

43 respuestas

19 JUN 2015

hola
sencillo , habla con ella y dile como te sientes, puede ser sencillamente que sean cosas de ellas, en un noviazgo no todo lo que pase tiene que ver con la otra parte , preguntarle ¿qué te pasa ? interesarte por ella , lo veo mejor que presuponer que se enfadó contigo
animo!!!
M.Carmen García Mateos

M. Carmen García Mateos Psicólogo en Salamanca

8 respuestas

18 JUN 2015

Hola Bruce, se lo has preguntado a ella? crees que hay algun factor que esté interferiendo o ocupando la mente de tu pareja para que no pueda reaccionar como siempre estos dias. Decirte que por solo dos días no sé si tu estado de ánimo es demasiado extremo como para preocuparte en exceso, ya que por un lado entiendo que si estás acostumbrado a un tipo de comportamiento ahora te extrañe mucho pero por otro lado habría que analizar si ya hace más tiempo que algo no funcione entre vosotros y que te haga estar así de mal y preocupado? Más que reprocharle o enfadarte con ella estaría bien que le puedas comentar como te sientes, tus dudas y tus deducciones y poder expresarle qué es lo que necesitas saber para tu tranquilidad Saludos, ARBOR PSICOLOGIA BARCELONA

Mònica Javaloy y Mireia Golobardes Psicólogo en Barcelona