Siento que mi pareja no se siente conforme conmigo, ¿qué debería hacer?

Realizada por Alba · 21 may 2018 Terapias de pareja

Llevo tres años de noviazgo con mi pareja hemos tenido muchas bajas y altas, en el primer año todo era muy bueno pero resulto ser que al segundo año me entere de un engaño, el lo hablo conmigo y lo confeso todo , me dio a elegir que quería hacer yo en estando muy destrozada me di mi tiempo, decidí seguir las cosas con el porque en serio lo amaba y llevábamos cosas ganadas y aprendídas con el tiempo , ahora ya casi con tres años y cuatro meses me confeso que sentía atracción por alguien mas que no había pasado nada pero que quería saber que seria tener algo con otra persona le deje decidir y que aunque me doliera aceptaría su decisión. Me ha dicho que estará conmigo pero que quiere mantener contacto con esa otra persona y yo no se que pensar ni que hacer. Lo amo pero siento que no estaría bien. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta 22 MAY 2018

Hola Alba,

la confianza es una de las bases más importantes de la pareja. Así como la comunicación. Te animo a que lleguéis a un acuerdo entre los dos, donde se respeten las necesidades de ambos. A lo largo del tiempo la dinámica de la pareja puede cambiar, es importante que habléis con sinceridad entre vosotros para superar este cambio juntos.

Ánimo, y un saludo!

Paula Castrillo Psicólogo en Málaga