Tengo ansiedad y dudas en mi relación

Realizada por Damaris · 22 nov 2019 Terapias de pareja

Buenos días a todos, acudo al consultorio porque de la nada me han surgido dudas en mi relación. El año pasado pasamos por un mal trago y estuvimos separados un mes. Hasta ahora hemos estado bien con algún que otro ataque de ansiedad por mi parte. Hace poco nos dijeron que teníamos una casa para poder independizarnoa. Pues unos días después me surgieron las dudas. ¿Lo quiero o no lo quiero? Y todo me pega con ataques de ansiedad y llantos. Nada me hacia más ilusión que independizarnoa juntos y ahora de la nada es como si tuviera incomodidad a raros cuando estoy con él. No entiendo ndo como, después de haber luchado tanto este año, me venga este bajón. No sé si me explico muy bien. Llevo una semana si y hay días que lo llevo peor. Estaría agradecida si me pudieran ayudar.
Gracias.

Mejor respuesta 24 NOV 2019

Estimada Damaris
A veces nos sentimos dudosos al tomar decisiones tan importante como la que tienes que tomar tú en éste momento, el pensar tanto en ello hace que cada vez te pongas mas nerviosa, te aconsejaría que lo hablara con tu pareja tranquilamente ya que puede ser que tus dudas se puedan resolver así ya que las dudas no vienen de repente, si no lo ves muy claro igual otra solución sería acudir a un profesional para practicar alguna técnica de relajación que calme tu ansiedad y te ayude en la toma de esa decisión que es tan importante para ti y que tanto te está costando.
Un saludo

Noelia Ugena Psicólogo en Toledo