Apatia desgano

Realizada por Carla · 31 mar 2021 Habilidades sociales

Vivo el día a día cumpliendo con obligaciones, nonplanifico no veo .futuro, casi no me relaciono con la gente, no tengo amigas tampoco planes para hacer algo.
Tengo trabajo, salud, movioidad propia, no se como aprovechar mis recursos. No veo futuro

Mejor respuesta 2 ABR 2021

Buenas tardes Carla, soy Pablo, psicólogo y psicoterapeuta humanista.
Lamento mucho que estés en esta situación, debes estar pasándolo muy mal y no debe estar siendo nada fácil para ti. Así que valoro mucho que te hayas animado a escribir aquí para buscar una ayuda y el primer paso para poder cambiar esta situación.
Te animo a empezar terapia, ¿porqué? Porque en terapia puedes encontrar un lugar en el que seas tú, seas aceptada, no juzgada, en el que hablar acerca de lo que ha sido tu vida y en la que encontrar un lugar seguro para ser consciente del problema a la vez que ganas herramientas para poder cambiar este rumbo.
En terapia este problema podrá quedar atrás, te lo aseguro, será un proceso y requiere tiempo, pero de verdad que esta situación puede cambiar, volverás a sentirte tú, la real, volverás a vivir no a sobrevivir.
Si deseas que sea yo quien te acompañe en este proceso, estaré encantado, contáctame sin compromiso.

Un abrazo
Pablo Fernández

Pablo Fernández Psicólogo en Ponferrada

223 respuestas

Psicólogos especialistas en Habilidades sociales

Ver más psicólogos especializados en Habilidades sociales

Otras consultas sobre Habilidades sociales