Asertividad en el trabajo

Realizada por Maria · 18 feb 2019 Asertividad

Hola. ¿Tendrían algún libro que puedan recomendarme sobre asertividad en el trabajo?. Tengo un jefe muy manipulador, absorbente y ventajero. Mi carácter es muy débil, no sé decir que no a nada por lo que acabo tapada de trabajo.

Mejor respuesta 19 FEB 2019

Hola María, yo trabajo mucho la asertividad en terapia, no se si sabes que detrás de la falta de habilidad asertiva hay una autoestima que necesita mejorar. Yo recomiendo a mis pacientes el libro de Olga Castanyer que además tiene dos libros, uno teórico y otro práctico, se titula "Aserividad, expresión de una sana autoestima ", normalmente para adquirir las herramientas de crecimiento personal es aconsejable una guía terapéutica al mismo tiempo que se trabaja el material, estoy a tu disposición, Saludós!

Rocío García Psicólogo en Almuñécar

13 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Asertividad

Ver más psicólogos especializados en Asertividad