MundoPsicologos.com
En Google Play En la App Store

¿Cambiará mi novio? El sexo es aburrido y no quiere darme sexo oral.

Realizada por María. 5 ene 2014 10 respuestas  · Deseo sexual

Tengo 30 años y llevo 7 con mi novio. Es muy bueno pero siempre hace el sexo de la misma manera y no le gusta darme sexo oral. Estaba insatisfecha y me he buscado un amante con el que el sexo es increíble. Me he enamorado de mi amante, pero aunque él me dice que si estoy sola empezaríamos algo, sus comportamientos me indican que enamorado no está y no me fío.


Hablé con mi novio y ha aceptado que vayamos a un sexólogo, a ver si así supera su asco al sexo oral. Pero cada vez que estoy con él pienso en mi amante y no disfruto del sexo, me parece aburrido y, aunque dice que va a intentar lo del sexo oral, únicamente me roza con la lengua y sólo si yo se lo pido.


Ayer se lo hice yo a él y todo el rato intentaba besarme en la boca para acabar en coito.


¿De verdad es probable que cambie a largo plazo? Es que es su carácter y lo veo muy difícil.


Estoy hecha un lío. Gracias.

sexo , verdad , novio , sola , enamorado

Mejor respuesta

Hola, María
La terapia sexual no te garantiza que va a haber cambios y que van a ser los deseados, pero sí permite agotar esa posibilidad a día de hoy. Si funciona, magnífico. Que no funciona, no quiere decir que ya esté todo agotado, pero por lo menos se ha intentado, y quizás uno ya tiene más capacidad de decisión acerca de lo que quiere hacer o no con su pareja. Lo único que sería recomendable es que si se hace que se vaya con buena actitud de inicio.
Un saludo
AtenPsi Pozuelo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola yo tengo 28 y mi novio 34, y si estoy como tú, él es muy aburrido. Durante el sexo casi no me hace sexo oral, es muy raro, pero sí le gusta que yo se lo haga. También quiere que nos casemos pero yo no quiero, y te digo algo, es muy difícil que cambien, yo no lo he engañado, pero realmente estoy cansada de vivir así, ya he tratado de dejarlo pero no me deja, luego hace un gran drama... yo te aconsejaría que dejes a tu novio si él te facilita esa opción, yo sé que el sexo no lo es todo, pero sí es importante. No desperdicies tu tiempo, yo estoy buscando dejarlo, la vida es una nada más :)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2014

Anónimo

Hola
En una pareja no todo es sexo, aunque es muy importante pero tú te has buscado un amante, has sido infiel, ¿Tanto necesitas el sexo oral? ¿No te puede dar placer de otra manera?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ENE 2014

Logo Prof. Eduardo Gómez Prof. Eduardo Gómez

132 respuestas

447 votos positivos

Hola, María
Tu chico intenta cambiar su actitud pero al final es algo personal que él tendrá que decidir si quiere hacer o no y tú si puedes aceptarlo. La idea del sexólogo está bien ya que puede daros ideas para poder acercaros de otra manera más agradable y no tan forzada.
Un saludo
AtenPsi Pozuelo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2014

Logo AtenPsi Psicología y Logopedia Pozuelo. Psicólogos y logopedas AtenPsi Psicología y Logopedia Pozuelo. Psicólogos y logopedas

473 respuestas

2112 votos positivos

Gracias ante todo.
No sé si estoy enamorada de mi novio, creo que el sexo rutinario ha hecho que me desenamore, pero también creo que después de tantos años puede ser normal. Me da miedo dejarle y luego arrepentirme.
Con mi amante llevo un par de meses, a lo mejor es pronto para decir que estoy enamorada, pero me gusta mucho.
Mi pregunta concreta es si las terapias sexuales de este tipo de verdad cambian el comportamiento sexual de las personas, y si los cambios se mantienen a largo plazo. Mi chico es de carácter sosegado y tiene poca iniciativa en todos los ámbitos de su vida, no sé yo si podremos conseguir que innove en el sexo y se apunte al sexo oral.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2014

María

Buenos días,
En mi opinión el problema principal lo tienes tú y no tu novio. Considero que tienes una obsesión con el sexo (el sexo es importante, pero estás centrando tus relaciones en el sexo, y creo que relacionar el enamoramiento con el hecho de que vaya bien el sexo...), y que fundamentas tus relaciones en eso.
Aparte de ello, creo que tienes que aclarar tus sentimientos, tienes que ver qué realmente sientes por tu novio y por tu amante, ver qué cosas son importantes en una pareja, cuáles tienes con tu novio y cuáles no, lo mismo con tu amante... Pero tienes que trabajar tu, todos estos aspectos, te veo confundida, y me atrevería a decir que ha habido algún tema en tu vida relevante o significativo, que te ha llevado a darle esta importancia al sexo y a estas inseguridades y necesidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2014

Logo Nuria Aguilar Nuria Aguilar

163 respuestas

541 votos positivos

Creo que deberías aclarar tus sentimientos en primer lugar. Dices estar enamorada de tu amante pero sin embargo no dices estarlo de tu pareja. Piensa que significa esto para ti, porque aun no estando enamorada de tu pareja dices estar dispuesta a someter la relación a una terapia.
Al margen de si tu amante pueda o no tener un futuro como tu pareja, creo que esto no es lo importante, sino que debería pensar en tus sentimientos, que te dicen y a quien estas engañando.
Se sincera con ellos, pero sobre todo se sincera contigo misma. La razón de no terminar con tu pareja no debería ser que no veas futuro con tu amante. Decidas lo que decidas, hazlo por ti misma, no por el futuro que vas con ninguno de los dos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2014

Ana

Si dices estar enamorada de tu amante creo que deberías ser sincera con tu pareja y más importante ser sincera contigo misma. Al margen de tener una futura relación con tu amante o no, piensa en tus sentimientos. Si realmente dices amar a tu amante pero a tu pareja no, estás engañando a tu pareja pero lo más importante es que también te estas engañando a ti. Espero poder ayudar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2014

Anónimo

María, es posible que tu pareja cambie y acepte tener relaciones orales pero ¿es ese vuestro único problema?

Un saludo,

Sandra Rodríguez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2014

Logo Sandra R. Nachón Psicólogos Sandra R. Nachón Psicólogos

252 respuestas

1080 votos positivos

María, por lo que cuentas parece que estás en una situación dividida y bastante confusa. Por una parte, decidiste buscar estímulos sexuales fuera de la pareja, pero si sientes que te has enamorado de tu amante, estamos hablando de algo más profundo que practicar sexo oral con tu pareja o no. Por otro lado, piensa si realmente deseas solucionar tus problemas con tu novio para seguir con él; simplemente yendo al sexólogo dudo que repare por sí solo la situación en la que te encuentras. De hecho, da la impresión de que la falta de sexo oral encubra un problema más profundo. Pienso que estaría bien que reflexionaras sobre lo que quieres de una relación y lo que estás dispuesta a dar, y consideraras si alguna de las opciones que tienes te satisface; cuando tengas una idea clara de lo que quieres hacer, entonces toma las decisiones consistentes con lo que realmente piensas y sientes. Es decir, la pregunta no es si cambiará él, sino qué puedes hacer tú para cambiar la situación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2014

Logo Hylé Psicología Barcelona Hylé Psicología Barcelona

346 respuestas

1516 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Mi novio no quiere darme placer

2 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2015

¿Mi novio me transmite inseguridad o soy yo la insegura?

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿Lo que tengo es TOC de amores o realmente estoy desenamorada?

1 respuesta, última respuesta el 23 Agosto 2015

¿Tengo síndrome de Peter Pan?

1 respuesta, última respuesta el 14 Julio 2017

Eentre dos amores

6 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2014

Mi marido es adicto a la cocaina

1 respuesta, última respuesta el 27 Octubre 2018