Descubrí que mi marido tomaba cialis a escondidas

Realizada por veronica izquierdo · 12 jun 2023 Sexología

Descubrí que mi marido tomaba cialis o similares a escondidas lo que no entiendo xq tenemos buenas relaciones, tb tenia un spray retardante, observe las cantidad y me pareció que las tomaba ocasionalmente cuando íbamos de finde o así pero ahora han desaparecido me rayo por si se lo lleva para tomar in situ para con otra.

Mejor respuesta 13 JUN 2023

Hola Veronica entiendo que te preocupa descubrir que tu esposo estaba tomando Cialis u otros productos similares en secreto, a pesar de que tienen una buena relación íntima. También te has dado cuenta de que estos productos han desaparecido y te preocupa que los esté usando en situaciones con otras personas. Esta situación te genera inseguridad y confusión.

Es importante tener una comunicación abierta con tu esposo sobre tus preocupaciones. Puedes plantearle tus inquietudes de manera respetuosa y escuchar su perspectiva. Trata de entender por qué estaba utilizando esos productos y por qué desaparecieron. Pueden hablar sobre sus necesidades y expectativas sexuales en la relación y trabajar juntos para fortalecer la confianza y la honestidad.

Si la comunicación se vuelve difícil o las preocupaciones persisten, podría ser útil buscar la ayuda de un profesional, como un terapeuta de pareja. El terapeuta puede ayudarles a explorar las dinámicas subyacentes y brindarles herramientas para abordar estos problemas.

Recuerda también cuidar de ti misma y de tus propios sentimientos durante este proceso. Puedes considerar hablar con un terapeuta individualmente para recibir apoyo emocional y abordar tus inquietudes de manera saludable.

Cada relación es única, y es importante encontrar una solución que sea adecuada para ambos. Toma tu tiempo para reflexionar sobre tus propios sentimientos y buscar la manera de resolver esta situación de la mejor manera posible.
Un abrazo
Begoña
Trapia Online

Begoña Perez Psicólogo en Murcia

569 respuestas

Hace terapia online

13 JUN 2023

Hola Verónica!

Es natural que te sientas confundida y preocupada por esta situación.

Sin embargo, recuerda que la comunicación abierta y honesta es fundamental en una relación de pareja.

Te sugiero que encuentres un momento para expresarle tu preocupación y preguntarle directamente acerca de la situación que has observado.

Puede que tenga razones diferentes a las que estás imaginando, y solo a través del diálogo podréis aclarar cualquier malentendido o preocupación.

Te mando un gran abrazo

María José Mollinedo Psicólogo en Almería

47 respuestas

Hace terapia online

13 JUN 2023

Buenos días Verónica,
No sé el motivo por el que toma Cialis, si ha sido bajo prescripción médica o no, pero lo que sí que sé es que él ha creído que tenía que tomarlo y está en su derecho de hacerlo, entiendo que el hecho de que no haya compartido esa información contigo te hace desconfiar y tener todos esos pensamientos, que no dejan de ser eso, pensamientos y no verdades absolutas a no ser que tú los valides, si sientes que estás muy inestable por ellos acude a un profesional para que podamos ayudarte a gestionar esa emociones de desconfianza que te están haciendo preocuparte, lo ideal sería que pudieras comunicarte con tu marido y explicarle tu preocupación, me falta mucha información sobre vuestra relación pero si os sentís bien y disfrutáis de una relación sana, es mucho más improbable que se cumplan tus miedos y estás sufriendo, necesitas entender por que te sientes insegura, necesitas ayuda para gestionar tus miedos.
Mucho ánimo.
Un saludo.

Cristina Rivera Bermejo Psicólogo en Majadahonda

222 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología