Me siento acorralada

Realizada por Valeria · 17 ago 2020 Terapias de adultos

Buenas noches ! Hoy a mis casi ya 32 años me siento perdida y asi lo estoy, a los dos días de cumplir 5 años mi padre se suicidó y mi mamá se casa con un tipo que le ayuda con sus hij@s"3 mujercitas y un varoncito" el ayudo pero se sobre paso, de niña yo no era muy agraciada y todos me lo hacían saber, cada día de mi existencia mis compañeros de escuela mis vecinos grandes o pequeños me decían, lo gorda y cachetona y fea y asi fue mi niñez, pero también recuerdo que varios hombre me tocaron hoy en día me pregunto era fea pero aún así atraía a que me tocaran y siento que la vida se me va sintiendome que perdi mi norte desde niña que me deje arrebatar mis sueños y nunca me realice porque siempre eh sido insegura entodos los aspectos de mi vida, después de pasar todos estos años sin lograr ser alguien con la que yo me sienta agusto ni profesión ni un arte nada tengo definido.

Mejor respuesta 17 AGO 2020

Buenas tardes Valeria,

siento lo que estás experimentando y lo que tuviste que atravesar en tu infancia.

De niños no tenemos la capacidad para cuestionar los mensajes que nos llegan de las demás personas. Es completamente normal que no pudieras sentirte segura de ti misma si constantemente recibías críticas negativas. Por tu mensaje parece que una parte tuya se ha cansado de no poder realizarse ni que te sientas segura de ti misma.

Mi recomendación es que puedas contar con la guía profesional de un/a psicólogo/a que te ayude a reconectar con todo aquello que ha podido quedar "enterrado" por las experiencias que tuviste. De esta manera, podrás ir descubriendo aquello que te puede hacer feliz en este momento de tu vida y a poder manejar los miedos y otras emociones que se pueden ir despertando en este proceso para que no te paralicen.

Si estás interesada, estaré encantado de acompañarte en lo que necesites.

Un saludo.
Christian

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid

1029 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos