¿Por qué me aburro rápido de la gente?

Realizada por Melina · 24 oct 2016 Inteligencia emocional

La gente suele aburrirme muy rápido, cambio de grupo de amigos y pienso "por fin encontré el grupo al que pertenezco", pero al cabo de un tiempo me aburro y busco otras amistades al punto de pelearme o buscar una excusa para no ver a esas personas.

Mejor respuesta 25 OCT 2016

Hola Melina,
Esta claro que se muy poco de ti y lo que voy a decir son hipótesis, pero si alguna te ayuda estupendo! La primera pregunta que me viene a la mente es que tal esta tu relación con tu familia, ya que parece que buscas la pertenencia en tu grupo de amigos. Por otro lado, podría ser que por miedo al rechazo, o a sentirse insegura puede ser que haga que te aburras del grupo. Intenta conocerte más a ti misma para saber con quién estas realmente cómoda.
Que vaya muy bien, un abrazo!

Marta Salvat Nogués Psicólogo en Reus

3 respuestas

25 OCT 2016

Hay que ver si es un problema o hay que ver si te estas relacionando en los grupos que no encajas.
Hay gente que es muy social y que encaja en cualquier parte y otros que por las razones que sean no lo hace con tanta facilidad.
A mi mismo me cuesta a menudo, porque las personas que encuentro en algunos círculos me parecen tan banales o vacías que no me acercaría a ellas.

Podemos ayudarte en este caso a que intenteis mejorar la relación entre las dos.

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Inteligencia emocional

Ver más psicólogos especializados en Inteligencia emocional

Otras consultas sobre Inteligencia emocional