Trastornos y anormalidades de la percepción

Realizada por Gema · 19 jul 2019 Psicología y terapias

Hola, me gustaría que me dijeran cuales son los trastornos y anormalidades de la percepción porque yo creo que tengo una, anormalidad perceptiva: con ciertas sensaciones corporales que la mayoría de personas perciben como agradables, aliviosas y placenteras, yo no percibo nada de lo que dicen, es más, no me causa percepciones de ningún tipo ¿Qué anormalidad perceptiva sería la mía.
Gema, 23 años

Mejor respuesta 23 JUL 2019

Buenos días Gema,

Gracias por tu consulta.

Con la información que nos proporcionas, no sería posible ni tampoco adecuado, hacer un diagnóstico.

Considero que sería bueno que acudas a tu médico de familia para comentarle el tema y que sea él el que realice las pruebas o derivaciones necesarias para ver qué te está ocurriendo.

Una vez pases por este proceso, si necesitas ayuda de un profesional de la psicología, estaremos encantados de poder trabajar contigo.

Un abrazo, Gema.

Amaya Marcos Psicólogo en Madrid

537 respuestas

Hace terapia online

20 JUL 2019

Buenos días Gema. Soy Marta, psicologo sanitaria habilitada.
Estaría encantada de poder ayudarle y dar una explicación a lo que le sucede. No obstante la información que usted proporciona no es suficiente para poder hacer un diagnóstico fiable sino que sería necesario hacer una entrevista más en detalle o incluso ejecutar alguna prueba psicodiagnostica que lo corrobore ya que considero que no es profesional hacer un diagnóstico sin tener la información suficiente para ello.
Como le comento, estaría encantada de ayudarle si lo desea por lo que la invito a que haga una visita a mi perfil de esta plataforma y a mi página web o contacte conmigo personalmente si lo desea.
Atentamente.
Marta.

Marta Rodríguez Psicólogo en Arenas de San Pedro

55 respuestas

20 JUL 2019

Hola Gema,

desde este lugar no podemos ni debemos establecer nada que pueda parecerse a un diagnóstico. No sería ni ético, ni por lo tanto profesional.

Refiriéndome específicamente a la consulta que nos realizas, comentarte que el profesional sanitario más indicado para responderla es tu médico de familia o el neurólogo. El médico de familia te derivaría al neurólogo en caso de que necesitaras una exploración más profunda para aclarar qué te pasa.

Saludos,

Carlos Andrés Sánchez Martínez
Psicólogo-Psicoterapeuta.

Carlos Andrés Sánchez Martínez Psicólogo en Sant Pere de Ribes

79 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicología y terapias

Ver más psicólogos especializados en Psicología y terapias

Otras consultas sobre Psicología y terapias