Descubrí que a mi prometido le gusta tener sexo con hombres

Realizada por Claudia · 7 mar 2016 Identidad sexual

Tengo 30 y él 36.

Estamos a un mes de casarnos, lo conozco hace poco, descubrí fotos y mensajes donde dice que es bisexual que no le gustan los hombres para una relación pero no le importa tener sexo con hombres. Le pregunté y me dijo que fue hace muchos años, 5, lo cual para mí no es mucho. Me dijo que no se considera bisexual y que ya no le gusta, y ayer descubrí un mensaje de hace 4 meses (aún no estaba conmigo) recibió y le mando fotos a un hombre vestido de mujer y le decía que él quería hacerle muchas cosas detalladas, y también habla de drogas y que le pagaría 150.

Él fue a verlo pero la persona se demoró en abrirle y él decidió irse, le pareció sospechoso. Mi problema es que me dolió enterarme no por él, que lo niega, que pretende que yo acepte eso así de fácil, que dice que es solo una fantasía y no la hace realidad aunque me confesó haber tenido relaciones con hombres antes, yo aunque lo entiendo no estoy de acuerdo es decir no es lo que me gustaría para mí. Le dije que no me casaría, pero él insiste en que debo luchar por esto y yo lo quiero, aunque me molesta mucho que no me dijera algo tan importante y no solo es lo que ha hecho pero cómo lo ha hecho, de una forma tan irresponsable y común.

Tiene mil perfiles de sexo casual, fotos, vídeos, mensajes pagando por sexo. Tenía otra imagen de él, él ha sido el hombre perfecto conmigo, me trata muy bien y me dice que me ama pero yo ya no lo veo igual.

Gracias

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 21 MAR 2016

Hola Claudia:

El tema que planteas es muy serio. Estás a punto de tomar una decisión muy importante para tu vida que es casarte, y de pronto descubres una vida oculta de tu prometido.

Debes hablar con él y descubrir bien todo lo que te oculta. No te dejes llevar por lo que te explica, sino por lo que hace. Los hechos son los hechos, y ésto es lo que te permitirá abrir los ojos y tomar una decisión.

Ánimo y espero que estos consejos te puedan ayudar.

Un saludo,

Lourdes Valiente
Psicóloga

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

9 MAR 2016

Hola Claudia,

Por lo que dices, estas descubriendo una parte de él que no sabias. La sinceridad y franqueza, así como evitar las mentiras, es una parte muy importante de la relación, ya que es el sustento de la confianza.

Si puede ser, no lo demores más. Aclara el tema, desde una actitud abierta y comprensiva. Los dos tenéis que afrontar esta situación, si os la negáis o la ocultáis, tarde o temprano saldrá. No va a ser fácil ni agradable, seguramente.

Si ves que no eres capaz de tolerar eso en tu pareja o tienes claro que no es para ti, aquí es donde tú tomas la decisión. Él es tanto lo bonito como lo que oculta, no lo olvides.

Espero te ayude.

Nuria Arrebola - Psicóloga Psicólogo en Barcelona

7 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual