Mi ex se peleó con su novia de 3 meses y el mismo día me llamo

Realizada por Gachi · 16 may 2017 Terapias de pareja

Tuvimos una relación de 8 años, él tiene 46 y yo 52 años .El es muy inmaduro, le regaló a la familia un dúplex y yo no quise ir a vivir con él, ya que quedaba a 60 kilómetros de mi trabajo. Decidimos ponernos un local en la costa y empezar juntos una nueva vida, nuestra relación ya venía desmejorada, no podíamos ponernos de acuerdo tampoco a mí me convencía irme a vivir a 400 kilómetros de distancia lejos de mis hijos, demás está decir que mi familia no apoya esta relación ni mis hijos.

La relación empeoró y yo me volví a mi casa dejándolo solo, empezó a coquetear con una vendedora. Tuve un presentimiento de que algo pasaba y viaje a verlo, llegué y me preguntó si quería que siguiéramos. Yo estaba muy enojada por todo y le dije que no que no lo quería más. Él me dijo que empezaría otra relación y así lo hizo a escondidas.

Frente a mi sospecha lo eché del local que habíamos puesto juntos, él se volvió a Buenos Aires con esa chica de 29 años y dos hijos de ella que era nuestra vendedora a vivir a la casa que nos habían regalado, no tuvo contacto por 3 meses conmigo. El mismo día que se peleó con la chica me llamó, nos vimos todo un fin de semana, pero él dice que no quiere retomar una relación de nuevo conmigo que nos podemos ver como amigos. De hecho mencioné que estaba por empezar a salir con alguien y me dijo me alegro por vos.

Me dice que se siente solo que no le gusta estar solo, yo lo amo y quiero recuperarlo. ¿Qué puedo hacer?

Debo mencionar que del local que teníamos quedaron muchas deudas mitad cada uno, yo sigo conservando el local y él dice que no tiene para pagar, que yo debería pagar. Yo le contesté que podemos estar juntos, vernos, pero que bajo ningún concepto yo voy a pagar las deudas que le corresponden.

Él mantuvo durante 3 meses a esa chica y sus dos hijos; se quedó sin más endeudado.

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 22 MAY 2017

Hola Gachi,

mi consejo es que sigas tu vida y pases página. Estas relaciones emocionales tan inestables no permiten ser feliz.
Si no puedes superar esta relación, deberías buscar ayuda con un profesional de la psicología.

Un saludo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui