¿Por qué mi novia cambió de repente?

Realizada por Rafa · 4 ene 2016 Terapias de pareja

Hola, llevo casi dos meses con mi novia, todo iba tan bien desde que un dia la invite a salir pero la pasamos increíble. Desde ese día cambió de repente, le he rogado mucho últimamente que porque ya casi no me constesta los mensajes ni las llamadas, y me pone cualquier excusa. Igual cuando la invito a salir, puros pretextos, hace dos semanas que no la he visto, he tratado de hablar con ella pero ella me dice que me ama, que solamente tiene problemas. No sé si quiere alejarse de mi poco a poco o quiere tiempo, a la vez yo quiero terminar con ella porque me está haciendo mucho daño su cambio, pero ella insiste y dice que me ama, me tiene confundido. No sé que hacer. Gracias.

Mejor respuesta 4 ENE 2016

Buenas tardes Rafa,

La decisión sobre continuar o no la relación depende de ti. No sabemos exactamente lo que le puede estar sucediendo. Puede que realmente tenga algún problema personal o puede que sea un pretexto. Sea lo que sea puedes comentarle que si tiene algún problema puede compartirlo contigo pues te sientes mal ante su cambio de actitud. Indícale como te sientes, y en caso de que veas que la situación sigue igual y te sigue haciendo daño toma la decisión que consideres oportuna.

Un saludo.

Betania Nze Montalbán Psicólogo en Madrid