Siento impulsos de irá a tal punto de aruñarme y después sentirme arrepentida

Realizada por Lucero · 19 feb 2021 Agresividad

Hola, desde ya 5 años he vivido impulsos de ira, soy una persona muy callada, no logro sacar a luz mis emociones, cuando algo o alguien me hace sentir muy mal, cuando tengo rabia, lo que hago es reprimir esos sentimientos. He intentado liberarme pero no lo logró, siento que va a ser algo absurdo y que a nadie le va importar. Guardo mucho mis emociones a tal punto que explotó por todo lo que oculto, por todo lo que no expresó y lo que hago es castigarme a mi misma con aruñetazos en mis brazos a tal punto de sangrar. Lo hago no para hacerme daño, lo hago por no poder ser una persona expresiva, me cegó de tanta rabia y tristeza, después de que atento contra mi misma me siento muy mal, siento culpa y arrepentimiento. No sé que hacer, fui con una psicóloga pero sentí que no pude abrirme con ella, no tenía confianza y abandoné las citas. Tengo miedo, miedo de llegar a tal punto de hacerme una herida irreversible... No sé que hacer.

Mejor respuesta 21 FEB 2021

Hola Lucero, gracias por tu consulta.
Entiendo que tu situación se va agravando con el tiempo y que esto puede llegar a afectarte. Me parece importante que recibas atención psicológica especializada y que puedas encontrar ese espacio de confianza que necesitas.
La expresión de las emociones que sentimos es muy importante para poder gestionarlas.
Si lo deseas puedo ofrecerte una consulta Online, para valorar tu caso en concreto de forma privada y asesorarte mejor.
Un abrazo.
Silvia Arévalo. Psicóloga.

Silvia Arévalo Rodríguez Psicólogo en Sevilla

41 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Agresividad

Ver más psicólogos especializados en Agresividad

Otras consultas sobre Agresividad