Siento que no existo

Realizada por stefana draghescu · 7 ago 2017 Orientación y crecimiento personal

No se que puedo hacer no como de 3 días, solo fumo y bebo café, la comida no la quiero ver, siento que me vuelvo loca, lo único que busco es soledad, cuando me habla mi pareja o un amigo le grito que se valla no quiero saber nada de nadien y de nada. Ya no me importa mas, no tengo ganas de vivir: ¿qué hago?

Mejor respuesta 8 AGO 2017

Es evidente que tienes un dolor muy muy grande. Tan grande que te bloquea y no puedes ponerle nombre.
Para poder manejar tu situación, es preciso que recuperes la capacidad de razonamiento y poder contar y analizar que es lo que te produce tanto dolor.
Si no puedes hacerlo tú sola. Necesitas la ayuda de un profesional que te ayude a identificar, conocer, analizar el origen de tanto malestar.
Solamente tenemos una solución cuando se pone nombre y apellido a lo que nos pasa.

Maite Armiño Nuin Psicólogo en Pamplona/Iruña

10 respuestas

8 AGO 2017

Hola,
Si eres consciente de que te ocurre todo esto, antes de que vaya a más o te encuentres peor, igual sería un buen momento de pedir ayuda y empezar a trabajar.
Para lo que necesites estamos en contacto!
Un cordial saludo
Equipo de Psicología Castellano y Galtier

Carlota Castellano y Xabier Ezpeleta Psicólogo en Zaragoza

342 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Orientación y crecimiento personal

Ver más psicólogos especializados en Orientación y crecimiento personal

Otras consultas sobre Orientación y crecimiento personal