Respondan por favor

Realizada por kook · 5 jul 2018 Neuropsicología

¿Qué enfermedad tengo si sufro de todo esto?
-
• Perdida de memoria
• Sensación de irrealidad
• Confusión
• Desorientación
• Falta de atención
• Problemas visuales
• Distracción constante
• Mareos
• Sensación de desmayo
-
Llevo ya dos años sufriendo esto, me dicen que pueden ser síntomas de ansiedad o depresión pero la verdad no lo creo.

Mejor respuesta 6 JUL 2018

Buenas Kook,
no le podemos decir un diagnóstico específico sin evaluar otras áreas. Podrían ser muchas las hipótesis de posibles problemas. Podría tratar desde problemas de ansiedad, o problemas emocionales hasta trastornos neurodegenerativo.
Si necesitas ayuda en Psicólogos Málaga PsicoAbreu ponemos solución a cualquier problema ya que, contamos con un equipo de profesionales especializados en cada área.
Pilar Cortés
Psicóloga de Psicólogos Málaga PsicoAbreu

Rodolfo De Porras De Abreu Psicólogo en Málaga

15 respuestas

6 JUL 2018

Estimado Kook,

No se puede realizar un diagnóstico sin ver el caso en más detalle. Sería una temeridad por nuestra parte darte una respuesta sin tener datos más precisos como desde cuando está ocurriendo, si es en todo momento o solo en ciertas ocasiones, si hay existido algún evento que lo ha desencadenado, etc.

En Psicopartner tenemos un equipo de Psicologos Sanitarios que pueden ayudarte a resolver tus dudas, por lo que nos ponemos a tu disposición (ya sea via online o de forma presencial) para ver tu caso en más detalle.

Saludos,
Equipo Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Neuropsicología

Ver más psicólogos especializados en Neuropsicología

Otras consultas sobre Neuropsicología