Veo con los ojos cerrados

Realizada por David · 14 oct 2017 Neuropsicología

A mi me pasa igual veo cosas raras cuando cierro los ojos y al abrir nada y al cerrarlo veo cosas raras me pasa esto desde que vi una sombra pequeña posisionada en mi cabeza flotando desde hay veo esas imágenes me despierto en la madrugada con pesadillas que floto en mi cama y veo el ser a mi lado flotando envestigue y vi en personas que le pasaba. Lo mismo que se isieron regresiones que le hicieron preguntas dormido inconscientemente que veía seres q lo visitaban y que le hacían implantado algo para monitorearlo pienso hacerme una regresión para recordar mi inconsciente de que es de lo que vi por que me despierto con tirones de que algo esta a mi alrededor observado la regresión los puede ayudar pueden ver en youtube al que hace regresiones se llama Aurelio Mejía para que vean cuantas cosas impresionantes no sabemos y se pueden aclar con la regresión.

Mejor respuesta 15 OCT 2017

Hola David, es muy interesante esto que nos cuentas y parece que no te produce ningún problema ni malestar, por lo que no termino de comprender que tratas de preguntarnos.

En todo caso, si acabase esto siendo un problema para ti, te recomendaría que fueses a ver a tu médico de cabecera y le contases más detalladamente esas sombras e imágenes que ves. Un saludo.

Vicente Marín Psicólogo en Valencia

28 respuestas

Psicólogos especialistas en Neuropsicología

Ver más psicólogos especializados en Neuropsicología

Otras consultas sobre Neuropsicología