No sé de qué hablar con las personas. Siempre fui una persona medio seria desde pequeña,...
Siempre fui una persona medio seria desde pequeña, como que siempre viví en mi mundo y ya. Tuve mi primer novio a los 15 años y me cortó porque yo era muy seria y seca. Tuve mi segundo novio a los 18 ... Ver consulta
La clave está en la autoestima, el sentimiento de hacer el ridículo, la confianza en ti misma y las habilidades sociales. Los silencios no sólo son necesarios, sino enriquecedores, lo importante es ge...