¿Por qué dudo de mi orientación sexual?

Realizada por Jco · 16 dic 2022 Identidad sexual

Antes me consideraba alguien bisexual y pensé que el tener relaciones tanto con mujeres y hombres me gustaba , pero la verdad es que no disfruto de el sexo con hombres y eso me hace dudar de lo que en realidad me gusta , ya que físicamente si me atraen los hombres. Alguien sabe el por qué?

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 19 DIC 2022

Muy buenas Jco,
si sientes atracción sexual hacia hombres y mujeres probablemente seas bisexual pero puede que las experiencias con los hombres con los que hayas estado no fuesen satisfactorias porque no fueseis compatibles. En cualquier caso, ¿para qué colgarse etiquetas?
Mi recomendación es que no le des tanta importancia a responder a la pregunta de cuál es tu orientación sexual y simplemente disfrutes de tu sexualidad con quien te apetezca, siempre respetando a los demás tanto como a tí mism@.
Y si necesitas acompañamiento psicológico en este proceso, no dudes contactarnos.
Un abrazo muy fuerte,
Olaya Turbón.

Olaya Turbón Psicólogo en Langreo

29 respuestas

Psicólogos especialistas en Identidad sexual

Ver más psicólogos especializados en Identidad sexual

Otras consultas sobre Identidad sexual