¿Por qué no tengo sentimiento de amor por las personas?

Realizada por CMH · 24 nov 2016 Inteligencia emocional

No tengo buenas relaciones con las personas con ninguna, vivo disgustada con las personas en general hasta con la familia, no confió en ninguna y nunca he llegado a sentir afecto tal, convivo muy poco, pero siempre estoy enojada, cuando intento convivir, no sé por qué y no me gusta salir de mi casa ni de mi cama, me la paso pensando y mi pensamientos me absorben.

Mejor respuesta 25 NOV 2016

Hay personas que son más emocionales y sienten más ese sentimiento por otros y personas que lo sienten menos, eso no es ni bueno ni malo, es que eres así.

Podemos ayudarte por mail, telefono, skype o presencialmente en Barcelona o Granollers.

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

26 NOV 2016

Hay personas que experimentan indiferencia, frialdad o incluso rechazo hacia las relaciones, y existen para ello diferentes causas. La información es, por el momento, escasa para aventurar mucho más. Lo importante es hasta qué punto te está generando malestar, confusión o sufrimiento. Sería recomendable que pudieras contar con un profesional que pudiera realizar una evaluación adecuada de tu caso. Estamos a tu disposición. Saludos

Jesús Polo Carpintero Psicólogo en Madrid

33 respuestas

25 NOV 2016

Hola CMH,

y cual es la relación contigo misma? Te quieres, te respetas, te cuidas? Podemos empezar a trabajar contigo misma, que vuelvas a quererte y poco a poco abrirte al mundo y crear relaciones sanas con otras personas. Doy terapias en Barcelona, Mollet y por Skype.

Cuídate mucho,

Iris Andrea González Schiller Psicólogo en Caldes de Montbui

3 respuestas

1 voto positivo

25 NOV 2016

Hola CMH, siento que lo estés pasando mal.

Cuando se deja de sentir/identificar o expresar alguna emoción, suele haber alguna decisión tomada en el pasado (de manera consciente o más frecuentemente de manera inconsciente) respecto a no sentir o mostrar determinadas emociones. Es posible que en otra etapa de tu vida fuera la única opción con la que contabas para protegerte. Puesto que no te conocemos, esto es sólo una hipótesis, nadie conoce mejor tu historia personal que tú misma.

Te animo a buscar un/a psicoterapeuta con quien te sientas a gusto, comprendida, aceptada incondicionalmente y protegida, para poder explorar y expresar lo que estás sintiendo y descubrir lo que necesitas para poder relacionarte contigo y con los demás como resulte más saludable para ti.

Si quieres puedes contactar conmigo, estaré encantado de acompañarte en lo que necesites.

Un abrazo.
Christian

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid

1029 respuestas

25 NOV 2016

Hola CMH. Lo que comentas parece que está afectando de forma importante a tu vida, relaciones y funcionamiento. Sería recomendable que solicitaras atención por un especialista en psicología clínica lo antes posible.

Juan Antonio Verdugo Psicólogo en Sevilla

7 respuestas

Psicólogos especialistas en Inteligencia emocional

Ver más psicólogos especializados en Inteligencia emocional

Otras consultas sobre Inteligencia emocional