¿Qué hago si mi ex novio no quiere nada conmigo y yo sí?

Realizada por Mitch · 5 sep 2016 Duelo

Hola,

Mi novio me dejó hace como mes y medio (llevábamos casi 7 meses). Fue una ruptura dolorosa porque él decía que me amaba pero que lo presionaba mucho. El día que me terminó lo hizo por teléfono. Yo le insistí mucho para volver... hasta le rogué. Sus amigos se metieron mucho en la relación de manera negativa. Luego de como 2 semanas de haber insistido él se fue de viaje. En ese viaje yo no le escribí y él me llamó diciendo que cuando volviera quería intentar otra vez las cosas, pero cuando volvió no me contactó... y fui yo quien le escribió y me enteré que ha estado saliendo con otras mujeres (él tiene 19). Él me había dicho que por ahora no quería nada conmigo que tal vez en un futuro. Yo tomé eso como una ruptura definitiva. Un amigo mío que le odia me robó un beso y él se enteró y me dijo que ya lo nuestro había muerto. Que estaba muy molesto y comenzó a hacerme sentir culpable por eso... Trató de hacerse la víctima. Y yo le lloré y le dije que lo amaba y que iba a luchar por un futuro a su lado pero él me dijo que me iba a cansar de luchar...

Uno de sus amigos me dijo que él sí quería volver pero después de lo que pasó con mi amigo ya no quiere saber nada de mí. Y otro amigo de él me dijo que él me quiso pero que ya ni le importo y que él esta mejor soltero y que no quiere volver. Él es una persona muy impredecible, orgulloso e impulsivo.

Yo lo amo mucho en serio y quiero volver con él y no sé qué hacer...

Mejor respuesta 6 SEP 2016

MItch:

piensa en tí y deja que la historia con el amigo de tu ex se olvide. Quizás el tiempo le lleve a pensar que es una tontería o quizás no, lo importante no es lo que él piense si no lo que tu hagas para buscar tu bienestar. El tuyo propio, no el conjunto. Cunado lo encuentres ya no te importará tanto todo aquello que está fuesra de tu control, como son las decisiones que otra persona toma en las q

Ainara Cajigas Psicólogo en Madrid

247 respuestas

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo