Acceso centros Añade tu centro gratis

¡Ya puedes descargar la app gratuita de MundoPsicologos.com!

<strong>Artículo revisado</strong> por el

Artículo revisado por el Comité de MundoPsicologos

Habla de lo que te preocupa, encuentra ayuda profesional cerca de ti y comparte tus experiencias vinculadas al bienestar mental y personal.

11 OCT 2016 · Lectura: min.
¡Ya puedes descargar la app gratuita de MundoPsicologos.com!

Ahora es más fácil buscar asesoramiento psicológico gracias a la app Mundo Psicólogos, que te ayuda a resolver tus dudas y pone a tu disposición más de 9000 centros psicológicos.

La aplicación pretende sumarse al modelo de éxito de su versión web, en la que los usuarios pueden ser guiados hasta saber realmente lo que necesitan. Es el caso de Tania M., una usuaria que llegó a MundoPsicologos.com buscando una solución para su problema de ansiedad y, tras conseguir óptimos resultados, no dudó en recomendar la terapia:

"No dudéis en buscar ayuda profesional. Es lo mejor que podéis hacer cuando por tus medios no ves salida. No es señal de debilidad, sino de valor y ganas de superarte y no quedarte estancado en las dudas y el malestar".

Con el fin de ofrecer a usuarios como Tania M. una relación más cercana y ágil con los profesionales, MundoPsicologos.com decidió apostar por el desarrollo de una app que diera respuesta a esta necesidad de inmediatez. Además, según José Luis Ferrer, CEO del portal, "actualmente el 70% de las personas que se conectan a la web lo hacen a través del móvil" y, por eso, era importante poner MundoPsicologos.com literalmente en el bolsillo de los usuarios.

¿Cómo funciona la app?

La aplicación es completamente gratuita y permite a los usuarios:

  • Geolocalizar los centros psicológicos con el fin de encontrar a los profesionales que están en su ciudad o provincia.
  • Filtrar por el tipo de servicio que necesitan, accediendo a listados de psicólogos especializados en su problema.
  • Consultar las opiniones de otros usuarios que han visitado el centro.
  • Establecer un primer contacto con los psicólogos a través de un chat o de una llamada telefónica de manera 100% confidencial.
  • Recibir notificaciones en tiempo real cuando los centros respondan a su solicitud.
  • Plantear gratuitamente sus preguntas y dudas a los expertos, utilizando la sección denominada Consultorio.
  • Informarte acerca de temas como terapia de pareja, depresión, desarrollo personal, ansiedad o adicciones en las más de 40.000 respuestas y 2000 artículos disponibles.
  • Interactuar con otros usuarios y compartir experiencias en el foro.

picmonkey-collage-app.jpg

¿Dónde puedes encontrar la app Mundo Psicólogos? Ya está disponible para dispositivos iOS y Android de forma totalmente gratuita. ¡Hazte con ella!

psicólogos
Linkedin
Escrito por

MundoPsicologos.com

Deja tu comentario

últimos artículos sobre psicología online