Él me bloqueó de las redes sociales

Realizada por Susan · 14 mar 2016 Terapias de pareja

Porque me duele que me haya bloqueado de Facebook y Whatsapp, él no me quiere hablar no me contesta mis llamadas mis mensajes de texto yo todos los días pienso en él y lo extraño, el 14 de febrero pasado le envíe un arreglo floral hasta la casa sin embargo no me contestó.

No sé si me odia. ¿Cómo hago para que me comprenda yo solo quiero su amistad para no perderlo? Él dice que nunca me voy a comportar, esta situación me duele mucho. ¿Cuánto tiempo debo esperar a que se le pase el enojo o disgusto conmigo?

Por cierto, me bloqueó de Facebook y Whatsapp pero en Skype aún me tiene en sus contactos pero él nunca se conecta no sé qué hacer, por favor, si me pueden ayudar.

Gracias.

¿Le busco o cuánto tiempo debo esperar para volverlo a buscar? Gracias por su atención.

Mejor respuesta 15 MAR 2016

Hola Susan,

Comprendo tu ansiedad y angustia por querer arreglarlo, pero parece que el ha tomado una decisión y cuanto más lo busques más rechazo le causas. Intenta por un momento ponerte en su lugar. Estas enfadada con alguien y necesitas intimidad y todo el rato te llama, escribe o busca por las redes sociales. ¿Como actuarías?

Déjale su espacio hasta que el contacte contigo.
Concéntrate en ti misma y en estar bien. Realiza actividades que te gusten y queda con tus amigos, mantente ocupada y procura no pensar más en ello. El dolor pasará, pero es necesario que tengas paciencia.

Espero haberte ayudado, un saludo

Blanca Ferrer Psicólogo en Sant Cugat del Vallès

54 respuestas

16 MAR 2016

Buenos días Susan, por la forma de explicarte entiendo que fuisteis pareja, pero también me parece que para él ha dado por terminada la relación, igual estoy equivocada, solo es una opinión en base a lo que entiendo por tus palabras.
Si es así, creo que tienes que pasar página y centrar tu vida en otros aspectos que la llenan, a veces las personas no saben terminar las relaciones, de otra forma más agradable y tenemos que aprender a aceptar su decisión, y enfocarnos en encontrar nuestra propia alegría, en nosotros mismos, disfrutar de nuestra libertad y de todo el tiempo y oportunidades nuevas que se abren ante nosotros. Pronto te encontrarás mejor, espero que de este mal momento salgas reforzada y llena de vida. Un saludo y buena suerte

Gabinete psicológico Malo Noguera Psicólogo en Sevilla

2 respuestas

15 MAR 2016

Hola Susan,
A veces podemos llegar a perdernos de vista a nosotros mismos ya que nos centramos demasiado en lo que el otro quiere o no quiere. Si trabajas a nivel psicológico ciertos aspectos puedes llegar a ser tú la que no quiera una relación de ningún tipo con alguien que te bloquea o que no te habla, ¿para qué quieres a alguien así en tu vida? Es él que se está jugando estar o no estar en la tuya...

Un saludo

Gemma Tió Psicólogo en Barcelona

5 respuestas

15 MAR 2016

Hola Susan.

Por muchas ganas que tengas de mantener la amistad, él ahora mismo te está pidiendo espacio. No sé la historia que tendréis común, pero el echo de que te esté bloqueando y no hable contigo es una clara señal de que, ahora mismo, necesita cierto espacio entre ambos.

Daselo.

Tomatelo con calma y espera un par de meses a que la situación se enfríe un poco. Después, tal vez sí quiera volver a hablar contigo. Otra opción, que también tienes que valorar, es que a lo mejor él no quiere retomar una amistad contigo, de manera que también preparate por si se diera esta opción.

Esperamos haber sido de ayuda.
Un saludo.

Mario Sánchez Candela Psicólogo en Madrid