¿Por qué mi novio tontea con otras chicas por redes sociales?

Realizada por Sandra · 27 ago 2017 Terapias de pareja

Mi problema es el siguiente:

Llevo cuatro meses saliendo con un chico, que era mi amigo desde hace 9 meses o así. Yo sabía que él hablaba con muchas chicas por muchas aplicaciones y demás. Sin embargo, confié en el al 100% al principio de mi relación porque suponía que al estar con una chica y de forma seria cambiaría. Pues no. Un día estábamos en el coche y me dijo de poner música y en ese momento me hablaron al móvil un chica por una Red social.

Lo hablamos y me dijo que ya no lo haría más. Al tiempo volví a ver como le hablaba otra chica por el mismo sitio. Lo volvimos a hablar y quedó todo bien. Pero (no me juzguéis) Le miré los mensajes de esa App y lo que me encontré no tiene precio. Muchas conversaciones con chicas, tonteando y encima conversaciones en las que solo hablaba el porqué las otras pasaban de contestarle, pero el seguía hablando solo. Yo no me lo podía creer. No sé que hacer la verdad. Se que el me quiere muchísimo porque me lo demuestra cada día y yo a él lo quiero muchísimo también. Pero esta situación me puede.

Mejor respuesta 28 AGO 2017

Hola Sandra

Solo tu tienes la respuesta a tu pregunta, si confias en el y no te ha traicionado no tiene porque molestarte sus conversaciones con otras chicas. Si para ti eso es una traicion y es algo que no puedes mantener en tu relacion, hablalo con el y si no cambia esa conducta tendras que plantearte otras opciones
Un saludo

Luciana Fernández Psicólogo en Puertollano