El ve muchos videos porno de gay y trans

Realizada por Carmen · 18 abr 2022 Sexología

Tengo 33 años estoy unida hace 14 años con mi pareja. Sucede que hace tres años vivo con un dolor en mi alma ya que él ve muchos videos porno de gay y trans. Eso me preocupa, hace dos años hemos disminuido la actividad del sexo a una vez cada 15 días, y actualmente no quiere estar conmigo, busca contacto de trans, se enoja si le pregunto por qué ve esos videos, que a él lo relaja ver eso, me lo niega pero siempre lo encuentro en las páginas. Quiere que tengamos sexo anal. Se viste bien varonil, la verdad estoy confundida, estoy ya cansada de decirle que tengamos la parte de la intimidad y siempre me saca una excusa. A veces pienso que es pasivo. O me hace ver una falsa personalidad, siento que mi matrimonio no anda bien. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo saber si le agrada el mismo sexo? Tenemos dos niños. Eso es duro. Porque estoy joven y necesito mi parte amorosa como parte de la naturaleza.

Mejor respuesta 19 ABR 2022

¡Hola Carmen!
Podría ser que tu pareja tuviese ciertas preferencias sexuales "fuera" de la pareja, en el sentido del porno y que no obstaculizasen en absoluto vuestra relación de pareja a pesar de que a ti no te gustasen, pero parece que no es el caso y que si están obstaculizando.
Te animaría a indagar en tus necesidades y si en tu pareja puede ofrecerte en este momento lo que tu necesitas.
Entiendo que es una situación muy complicada, tenéis dos niños y una vida juntos, pero como bien dices, eres joven y mereces una pareja que satisfaga todas tus necesidades.
Espero que te sirva como comienzo, un abrazo!

Beatriz Antuñano Aguiar Psicólogo en Sestao

285 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología