Estoy perdida en el amor

Realizada por Q. ANDRIANI · 23 abr 2015 Terapias de adultos

Hola,

Me siento perdida en el amor, ya que he dejado ir al que era mi novio y no sé hacia donde ir ni qué hacer para poder recuperarle. A veces dudo de si volver a intentarlo o quedarme como estoy, no dejo de darle vueltas a la cabeza. No sé qué hacer...

Mejor respuesta 25 ABR 2015

Hola, quizás te has precipitado en dejarlo; y quizás son las dudas q te comen respecto a la decisión en si.... Te autodefines como PERDIDA en el smor.. Es cierto, el amor puede provocar esta sensación y puede que no te guste o q no sabes entregarte a ella. Te recomiendo acudir a sesiones clínicas para no entorpecer otra relación futura, y/o recuperar esta. Dra. Roustan. Barcelona.

Dra. Marina Roustan Psicólogo en Barcelona

106 respuestas

24 ABR 2015

Hola, te recomiendo acudir a terapia psicológica para averiguar el origen de tu desconcierto y tu indecisión, para encontrar quien eres y qué deseas hacer. Hablarlo con un/a profesional te puede servir para poner en orden tus sentimientos y descubrirte, para andar por el camino de la vida lo más acorde a ti misma que sea posible. Pueden existir varios factores por los que te sientas así como por ejemplo, el tipo de relación con tu pareja, tu momento vital, otras relaciones, etc. Saludos. ARBOR PSICOLOGIA BARCELONA

Mònica Javaloy y Mireia Golobardes Psicólogo en Barcelona

337 respuestas

23 ABR 2015

Buenas tardes, a veces es mejor dejar las cosas como están hasta tener claro que es lo que se quiere. Primero céntrate en tí, en lo que quieres, piensa cómo te ves dentro de unos años, busca una meta y ve hacia ella, pero solo cuando lo tengas claro.

Suerte, un saludo

Lorena González López Psicólogo en Avilés

140 respuestas

23 ABR 2015

Buenas tardes,

hay ocasiones en que esto sucede; no sabemos que necesitamos realmente, porqué estamos enganchados a ciertos vínculos que no terminan de funcionar pero a los que nos agarramos, miedo a la soledad o a tomar una decisión equivocada...
Hay mucho que mirar y que ir clarificando para afrontar la vida seguras de quienes somos y que deseamos. Siendo más libres y plenas.
Te invito a que pienses la posibilidad de entrar en psicoterapia y contar con un alguien que te apoye y te de luz en tu proceso de conocimiento y crecimiento. Que te muestre tus propias herramientas y fuerzas.
Pensar con claridad y ganar en salud. Mucho ánimo :)

PSICOTEP Madrid

Fernando Botana Núñez Psicólogo en Madrid

35 respuestas

Psicólogos especialistas en Terapias de adultos

Ver más psicólogos especializados en Terapias de adultos

Otras consultas sobre Terapias de adultos