¿Experimente sexualmente o abuse?

Realizada por Anónimo · 10 oct 2017 Sexología

Buenas tardes, soy un joven de 23 años. He llevado una vida con problemas familiares desde pequeño al divorciarse mis padres y el tener que irnos mi hermano y yo a otra ciudad a vivir con mi madre lo cual atrajo problemas constantes entre mis padres y familia paterna al no aceptar esta decisión, amenazas, insultos, chantajes emocionales y cosas que no debería escuchar un niño. Cosa que me ha creado baja autoestima a mi como a mi hermano.

A pesar de eso no considero que haya tenido una vida triste y maltratada, ya que siempre me han tratado con cariño y con amor cada vez que estaba con mi familia.

Pero el recordar cosas del pasado me ha abierto una cicatriz que no tenia curada al sentirme culpable de mis acciones.

La primera experiencia sexual que recuerdo fue en la guardería dándome besos y una niña encima de mi escondidos debajo de la mesa.

También recuerdo darme besos en la boca y restregarme con mi primo de dos años mayor y hacer mas cosas. No se a quedad pero pequeño ya que lo veía muy poco. El ultimo recuerdo que tengo es de tener menos de 12 a 14 años y estar en su habitación de noche para dormir e insinuarme de hacer cosas y le dije que no que tenia novia, me pregunto como se llamaba y me acosté a dormir. El Siempre fue buen primo.

También tengo recuerdos de experimentar con mi prima y con mi hermano de mi misma edad, a la edad de 10 / 12 años. Lo cual con mi hermano a veces lo coaccionaba para seguir jugando un poco más.

El recuerdo más desagradable y por el cual me siento más culpable es que tengo un primo de 7 años menor y recuerdo que cuando yo tenia 10-12 años le decía que nos diéramos besos y recuerdo que una vez durmiendo juntos al darnos los besos me excite al estar encima mío y le empuje como hacia abajo, me pregunto que hacia y le dije que era para que se quitara. En ese momento me di cuenta que aquello no estaba bien.

Ahora los recuerdos han remitido a mi mente me siento culpable y no puedo dejar de pensar como pude hacer eso y sobre todo con mi primo pequeño ya que me pongo en el lugar y me es inexplicable.

Mejor respuesta 19 OCT 2017

Hola Anónimo,

entiendo tu preocupación ya que son experiencias traumáticas. A algunas personas como es tu caso les invade un sentimiento de culpa, de remordimiento, de pena, de verguenza, que no permiten tener una vida social y personal estable y feliz. Deberías acudir a terapia psicológica para sanar estos traumas y emociones que se han derivado de estas experiencias infantiles.

Un saludo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología