Me arrepentí de declararme a esta muchacha. ¿Qué hago?

Realizada por mauro · 27 nov 2015 Terapias de pareja

Pues resulta que sí me gusta mucho y es superbuena onda, se ha ganado mi cariño. Ella tiene muchos amigos que más bien son pretendientes y le tiran la caña y pues ella les contestaba muy coqueta. A mí la verdad no me gustaba eso me ponía algo celoso pero pensé que tal vez si teníamos una relación de novios dejaría eso y para mi sorpresa no, sigue igual.

Me dice que me ama y eso pero sigue coqueteando con otros y lo peor es que creo que ya hasta me pone menos atención que cuando solo eramos amigos. El otro día me dejó plantado, me cansé de llamarla miles de veces y nunca me contestó. Ya como a las 11 me manda un whatsapp "disculpa es que me dolía mucho la cabeza y tenía muchas ganas de vomitar, me sentía muy mal y me fui a mi casa". Yo la verdad no la creí, la note rara.

Pero le di una oportunidad al día siguiente. La llame y le dije que no pasaba nada, que nos podíamos ver luego y me dice que mejor al día siguiente. Yo no me quería sentir mal así que le dije que sí y olvidé lo que había pasado. Resulta que le publico en Facebook algo romántico y que la quiero mucho y así, me fui a trabajar, la llamé de nuevo varias veces y de nuevo no me contesta. Llego a mi casa, abro el Facebook y veo que eliminó lo que le publiqué pero no solo eso sino que encuentro una publicación de un tipo felicitándola por hacía un año que eran amigos y según él flirteando.

Lo peor es que ella le corresponde. Lo que mas coraje me da es que ella le pregunta que dónde está el pastel para festejar y el chico ese le dice que ya se lo comió pero que el platillo fuerte sería ella y ella le sigue el juego cuando no llevamos ni una semana de novios.

Reserva cita online inmediata por 40€

Recibe atención psicológica en menos de 72h con profesionales colegiados y eligiendo la hora que más se adapte a tus necesidades.

Mejor respuesta 30 NOV 2015

Hola,

Mauro entiendo tu frustración, parece que tu pareja no se comporta como esperabas y cuando eso ocurre es normal sentirse frustrado.

Lamentablemente, no podemos cambiar el comportamiento de los demás, sólo el nuestro, así que en esta situación, solo puedes preguntarte: ¿qué puedo hacer para sentirme mejor?. Te aconsejo que te hagas esta pregunta y pienses en las alternativas que tienes para conseguirlo. Puede que una de ellas, sea hablar con tu pareja y explicarle como te sientes, quizás así sepas qué está pensando y cómo se siente ella. Con más información, puedes sentirte más seguro y con las ideas más claras sobre lo que puedes hacer.

Espero haberte ayudado en algo,
AM-Psicología.

Ana Merillas Psicólogo en Pozuelo de Alarcón