Mi amiga con derechos exclusivos tiene un pasado muy promiscuo y me molesta

Realizada por RICK HUNTER · 4 jul 2017 Terapias de pareja

Resulta que hace 4 meses conocí a una chica de 20 años, yo tengo 35 años. La cosa es que nos conocimos un sábado de madrugada, ella estaba con una amiga y se bajaron del bus porque les faltaba para su pasaje, además que estaban con varias copas de más, coincidentemente era mi estación y baje obvio. Se sentaron en la acera y unos chicos las molestaron, me acerqué y se fueron, ella me preguntó que deseaba y les pregunté qué pasa y les di para un taxi.

Cuando me estaba retirando, ella me preguntó mi nombre y me propuso salir. Le pregunté si era menor de edad, me dijo que no y me mostró su identificación personal y me dio su Facebook. Pasaron dos semanas y me atreví a escribirle, quedamos en salir. Salimos a comer, al cine y a pasear, yo soy muy directo y sé que la juventud de ahora es bastante liberal, le ofrecí ir a mi casa y me dijo que no.

En esa semana salimos a tomar un café y ese día otra vez le dije para ir a mi casa y no accedió. Cuando la acompañé a tomar su bus, la invité nuevamente a tomar unos tragos a mi casa y accedió; ese día en mi casa tomamos un trago y nos embriagamos, le propuse tener sexo y al principio no quería, pero terminó accediendo.

A los 2 días la invité nuevamente salimos, a pasear, almorzamos y fuimos a mi casa y tuvimos sexo otra vez. Desde ese día hasta la fecha tenemos sexo y para en mi casa cuatro veces por semana, los fines de semana, ósea, sábado y domingo para en mi casa todo el día.

Le cocino, vemos películas y tenemos sexo casi todo el día. Hemos salido a bailar cuatro veces, pero terminamos peleando, ella no sabe tomar mucho, pero es más cariñosa cuando está con tragos demás. Ella es la que me llama todos los días, me manda mensajes por WhatsApp a cada rato, ella me dice para ir a mi casa y va directo y me dice ya estoy debajo de tu casa, sabe a qué hora llego de trabajar.

La cosa que hace 3 meses me dijo que ya no somos salientes, sino amigos con derecho exclusivo, obvio también le dije que si desea seguir viéndome teníamos que ser exclusivos. Ella me dice que me quiere, que le gusta pasar tiempo conmigo. Y no voy a mentir de vez en cuando le compro algo, no muy caro, ya que es de condición bien humilde.

La cosa que ella tiene un pasado muy promiscuo, ha tenido según ella 20 parejas a sus 20 años, lo peor es que es amante hace 4 ½ años de un tipo que tiene novia hace 5 años y ella aceptó y la novia de este tipo también. Pero este tipo le dio carta libre para que salga con otros hombres y ella accedió, entre agosto y diciembre del 2015 salió con otro tipo del mismo instituto del amante y se conocían, a la vez en ese tiempo salió con un tercer tipo, ósea, en 4 meses se acostó con 3 tipos, los cuales ninguno sabia, luego se enteraron los dos del instituto, tercer tipo no lo sé.

El amante no le reclama nada, ya que le dio carta libre, ahora el segundo tipo en la actualidad habla mal de ella y cuenta sus intimidades y costumbres y a ella eso le molesta, pero no se pueden hablar, la odia, este segundo hombre tiene novia actualmente.

Ella sigue enamorada (para mí obsesionada) de su amante y al segundo hombre lo recuerda porque dice que tenía un miembro muy grande y al tercer tipo porque lo sabía hacer muy bien, ya le dije que su pasado no me molesta pero que no me lo recuerde que no me interesa pero se olvida y lo dice.

Su amante parece que ya sale con otra chica (ósea otra amante), pero sigue con su novia de hace 5 años, ahora prometida, esta prometida le ha sido infiel y el los encontró en la cama, pero el decidió perdonarla, además para colmo esta prometida le ha sido infiel con un amigo de él, obvio él no lo sabe, como lo sé, mi amiga con derecho exclusivo investiga la vida de ella, se hablan y aceptan todo. Ósea una promiscuidad total.

Además que el amante parece que ha tenido relaciones homosexuales y otras tipas, eso sí me asusta y se lo dije. Le dije que era su pasado, pero para su corta edad es muy promiscuo y que nadie por más liberal que sea, querrá llevar su pesada mochila si sigue contando su vida amorosa pasada, que eso le puede traer enfermedades como SIDA, pero le digo no solamente el SIDA, además de otras enfermedades de transmisión sexual que no se previenen con usar condón, como la gonorrea, sífilis, chancro, ladilla, que solo con el contacto de los bellos púbicos se contagia.

Pero siempre dice use condón con todos menos con el tipo del miembro grande y solo una vez no uso condón con su amante y con el tercer tipo siempre uso condón. No le creo obvio.

Lo que me molesta es que con el segundo, lo conoció y a las horas ya se habían ido a aun hotel pero no tuvieron sexo, porque ella estaba con su mes.

Para comienzos del 2016 reventó todo le pego la novia y mama del amante, ella se quiso vengar, fue a la casa del amante a hacer escándalo, salió corriendo, en la huida un tipo en su carro le ofreció llevarla a ella y a su amiga, ya que no fue sola por miedo y las vio corriendo y asustadas, la cosa que ese tipo es comprometido, ella le conto su problema( estaba el tanto del amante) y comenzaron a salir, éste nuevo hombre le daba dinero, hasta que al mes le dijo para tener sexo y lo tuvieron, salieron 3 meses, ella iba a su casa, él le compraba cosas y la aconsejaba, es ingeniero, se vieron hasta la última semana del febrero del 2017, cuando me conoció, además que él nos vio y deicidio alejarse.

Obvio yo no sabía nada hasta ese momento.

Además me ha contado de su primer enamorado, y su primera vez con él y como le saco la vuelta para estar con el famoso amante, también estuvo a la vez con su novio y este amante.

Es muy fácil, la presionan y si le gusta el tipo se acuesta con él, pero dice que se cuida.

Para mediados del año 2016 salía con dos viejos, el primero de 60 años un australiano que la invitaba a sitios caros, pero dice que solo tuvieron sexo un par de ocasiones y con condón y con el segundo viejo solo quería compañía y usaba consolador que eso le gustaba ver.

Está obsesionada con los tipos blancos y extranjeros. Yo le pregunto qué haces conmigo, yo tengo rasgos latinos y autóctonos. Me responde que le gusta como soy, mi edad, mi pene, que soy soltero y que no le oculté que tengo un hijo, que soy de condición humilde al igual que ella.

También le digo, yo soy tu karma. Por tanto desear hombres anglosajones se te cruzo un latino.

Su pasado me molesta no porque allá tenido demasiados hombres, sino porque no respeta las relaciones ajenas, le gusta ser la amante, no le importa destruir noviazgos.

Me dice que yo soy su marido y ella mi mujer, la he terminado varias veces, pero llama, manda mensajes, la bloqueo del WhatsApp, Facebook, Messenger, celular, pero se las ingenia, cuando me insulta luego me pide perdón y dice que todo eso la excita y más se pega a mí, ósea más la boto más le gusto.

Últimamente me dice que me quiere y es más cariñosa, que no desea dejarme y que desde que está conmigo no sale con nadie más, que con el amante no lo ve hace tres meses, desde que me juro que solo saldría y estaría conmigo.

Otra cosa que me molesta es que acepte tipos que no conoce por Facebook solo para que le den like, tiene mas de 1000 amigos, imposible a su corta edad, uno de estos tipos es miembro de una red y página de Facebook de prostitución de Chicas de 18 a 25 años. Se lo dije y me dijo que no sabía y solo le importa sus likes.

Además que tiene a un tipo que tuvo relaciones con ella, pero ella dice que solo fue unos minutos, el no termino, lo saco y lo boto y eso no cuenta como sexo, que no tenía donde dormir esa noche y por eso accedió, el chico hasta la fecha le da like a sus fotos y comenta, parece que se quedó con las ganas, también se lo dije y discutimos. Además de otros tipos que solo fueron de una noche, que no sé quiénes son y no me interesa.

Para colmo le dan like tipos que para mí mala suerte tienen amigos en común con mis mejores amigos, obvio no cuento nada, lo peor para mi es que ha aceptado a un menor de edad que es amigo del hijo de mi mejor amigo, me dice no sabía y no le escribe, solo le importa los likes.

Un día se me ocurrió crear un Facebook falso porque me pareció que se ofrece por sexo a cambio de dinero, le escribí por imbox, le ofrecí primero 50 dólares, se molestó, no accedió, doble la cantidad, dudo, subí la cantidad a 150 dólares y accedió, pero contesto para la otra semana , pero dijo que ya no comente nada en su Facebook, porque que yo( no sabía que era yo, era inventado el Facebook) me daría cuenta, porque ya la había encarado, sobre este tema, me dijo que no, que no invente.

Ese día que accedió a encontrarse con el tipo del Facebook falso, le llame y la invite al cine y le dije no tienes nada que contarme, mejor cuéntame, me dijo no sabía de qué, le dije hay un tipo que parece que te ha escrito al Imbox, me respondió como sabes, le respondí, porque tu pusiste un estado donde dices que estabas en banca rota y por eso alguien se te podría insinuar y yo le había comentado desde el Facebook falso en ese cometario de banca rota, “por inbox linda”, hasta ese momento no sabía que era yo, le dije que ese Facebook era verdadero pero era de un amigo de la prometida de su amante, que le habían hecho caer en la trampa y que ellos se pusieron en contacto conmigo y me mandaron los pantallazos de las conversaciones del imbox, me dijo que si pero que jamás iba ir, que solo le escribió para que ya no la moleste, que mientras no se consume los hechos no se le puede acusar, se puso a llorar me pidió perdón.

Ahí me dijo que desde que está conmigo, está tranquila, que la hice reflexionar, que desde que me prometió ser amigos exclusivos casi novios ya no se ve con el amante, ósea, hace tres meses, pero el primer mes si lo vio, pero ya no.

Desde ese momento ya no confió en ella, esto ocurrió hace un mes. ¿Qué hago?

Mejor respuesta 12 JUL 2017

Parece verídica esta historieta ¿no?
La confianza es uno de los pilares básicos de la relación.

Anónimo-109945 Psicólogo en Pamplona/Iruña

15 respuestas

5 JUL 2017

Si no confias no deberias de continuar con esa relación, Debes de replantearte que haces allí.

En todo caso lo primero es que tu este bien y en eso si te podemos ayudar.

Aqui estamos a tu disposición

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers