Mi novio es adicto a las páginas de porno y de citas sexuales

Realizada por Feme · 5 nov 2019 Adicciones

Buenas noches.
Tengo dos años con mi novio y desde el inicio nunca estuve satisfecha sexualmente con él, puedo contar con las manos las veces que tuve un orgasmo en todo este tiempo. Su forma de hacer el amor siempre fue “muy tipo porno”. Yo me llegué a enamorar de él como persona y hoy lo amo, así que poco a poco intenté hablar con él sobre esto, a veces con indirectas, a veces con canciones, inclusive con historias del “amigo de mi amigo” pero no funcionó, él tiene el ego muy pero muy elevado. Luego empecé a ser más directa, ya que la cosa no mejoraba, y aquí sentí que por fin me entendió, yo quedé feliz porque imaginé que la cosa iba mejorar y fue así por una o dos semanas y luego nuevamente regresábamos a lo mismo: yo sin orgasmos y él siempre viniendose creyéndose el adonis, el rey del sexo.
Yo, por el amor que sentía, jamás perdí la esperanza y de cuando en cuando volvía nuevamente a hablar con él sobre el tema a lo que siempre decía “nunca he tenido este problema con nadie” “he tenido a toda las mujeres que he querido” “todas fueron muy felices y satisfechas conmigo” cosa que no le creía en absoluto.
Intente averiguar porqué era así y descubrí en su laptop y celular que estaba inscrito en muchas páginas de porno inclusive local, no solo como espectador, si no también tenia un perfil en donde subía videos con alguna puta que había estado y alguna ex (felizmente los videos eran muy antiguos). También encontré muchos videos porno con algunas ex y una carpeta con miles de videos de internet. Quedé traumada porque yo también me he grabado con él!!! Incluso por sus redes sociales buscaba a putas y las agregaba. Yo lo confronté y me dijo que todo era por su inmadurez y un error de él y que iba a eliminar todas las cuentas alternativas que tenía por nosotros. Fueron meses duros porque todo eso me chocó demasiado, siempre decía que sufría de insomnio y eso coincidía con que sus conexiones en esas web siempre eran de madrugada. En ese tiempo el no trabajaba y dijo que se pondría a trabajar porque eso era porque no tenía nada que hacer. Empezó a trabajar , regresamos, supuestamente eliminó sus cuentas falsas y todo ok. Excepto por su manera de hacer el amor conmigo seguía sin solución (yo un orgasmo cada navidad). Continué hablándole del tema de mejorar sexualmente pero ya con menos ganas porque jamás superé ese personaje oculto que era en internet. Pasaron meses muchos meses y se me dio por buscar en internet aquel nombre que él usaba. Y lo encontré activo ya en otra pagina y sin foto (porque el las páginas porno él usaba su foto) decidí pasarlo por alto porque dije seguro no es nada y fue en el tiempo que estuvo de vacaciones. Pasó el tiempo y hace poco decidí volver a buscar aquel seudónimo u adivinen que? Lleno de actividad todos los días, su actividad es pedir fotos y videos de todas las putas de cierta web local teniendo sexo. todos los que están ahí se comparten ese material y escriben y detallan todo! Se comparten los teléfonos de estas prostitutas, sus redes sociales. Coincidentemente esto pasó cuando nosotros estábamos en problemas y peleábamos constantemente, al punto no saber en qué estado se encuentra la relación. Decidí no seguir viéndolo a él con el pretexto de que no estamos bien. Pero no le dije que ya sabía que había vuelto a encontrar su secreto. No sé qué hacer con él, él me llama me escribe me quiere ver, quiere que lo acompañe a sus reuniones de familia pero yo salgo con alguna excusa para decir no. No sé si decirle que sé que nuevamente está metido en eso. Creo que tiene una adiccion porque en esta página está activo todo el día inclusive en horas de trabajo, en la madrugada 5am y luego nuevamente a las 9am antes del trabajo. No sé qué hacer realmente. Cuando me llama y me dice que tiene problemas de dormir y que se queda jugando play no soy capaz de decirle que se que me miente que es porque está metido en ese vicio. Mis dudas son muchas, ¿es normal en los hombres esto? ¿Algún día lo dejará? ¿Debo aceptar esto? ¿Debo decirle? ¿Porque me miente? ¿Algún día logrará contactar a una acompañante o solo se quedará conforme con ver cómo otros tienen sexo? ¿Nosotros nos íbamos a casar, será que si en un futuro volvemos a discutir él volverá a esto y mi vida será así? Necesito ayuda porque ya no sé qué pretexto darle cuando me llama.

Sé que es bastante pero necesitaba decir todo.
Gracias por escucharme.

Mejor respuesta 8 NOV 2019

Hola Feme, gracias por tu consulta. Esta situación debe de estar siendo muy complicada para ti.

Mi nombre es Ángela de la Fuente y además de tener una consulta privada, me he dedicado durante años al trabajo en contexto penitenciario, muchas veces orientado a personas que tenían una sexualidad muy problemática construida a partir de unas bases nada sanas. Creo identificar en el caso de tu pareja algo así. Esto en ocasiones se debe a la construcción que ha tenido la persona a lo largo de su vida, lo que ha ido viendo, sintiendo, viviendo en otros ámbitos de su vida que ha trasladado a la sexualidad. Otras veces se debe a situaciones traumáticas vitales sexuales o no sexuales que han podido afectar a este ámbito. La influencia del porno, el contacto con prostitutas, la compulsividad por acceder al sexo... es una forma poco adulta y sana de acceder a la sexualidad. Además de que podría estar cometiendo algún delito sin el saberlo (subir vídeos sin consentimiento, pedir fotos o vídeos a según quién...).

Esta vivencia de la sexualidad os pone en riesgo a los dos de diferentes maneras y no es algo que deba de ser pasado o no tenido en cuenta. Nadie cambia si no quiere cambiar, por lo que quizás tu pareja no quiera moverse de donde está. Te aconsejaría que pudieras acudir a un profesional experto con el que poder hablar una sesiones y se centrase en tí, en cómo te afecta todo esto y en aclarar lo que quieres y cómo quieres afrontar la situación.

Ángela de la Fuente Psicólogo en Madrid

65 respuestas

Psicólogos especialistas en Adicciones

Ver más psicólogos especializados en Adicciones

Otras consultas sobre Adicciones