Ningún hombre me toma en serio ya van 6

Realizada por ale · 6 abr 2017 Autoestima

Todo se repite elogian mi inteligencia, elogian el sexo, luego me dejan por otra mujer, el ultimo me utilizo por 6 años. Y no desea nada serio conmigo, ni siquiera son tan atractivos pero imagino k me ven fea o gorda. Esto se repitió con 4 hombres, todos se fueron con otra mujer sin importarles si me hacían daño, ya tengo 36, ahora será peor por vieja.

Mejor respuesta 6 ABR 2017

Hola Ale.
Parece que la que no se toma en serio, más bien sería mejor decir, no se quiere, eres tu. Te llamas fea, gorda y ahora vieja. Tu concepto de ti misma es muy bajo y si tu no te quieres y respetas eso es lo que trasmites.
Es posible que proyectes, pongas en los demás, la idea que tienes de ti misma como si fueran ellos los que piensan de ti que no mereces amor, pero eres tu la que lo piensa.
Como no te valoras, no te das cuenta de que te han querido muchos, solo te fijas en que te abandonan., cuando igual es que les abandonas tu a ellos y no te das cuenta, puede que pensando que no son validos al estar contigo.
Sería muy conveniente que trataras todo esto en consulta de psicología para ver realmente que ocurre y poder solucionar tus problemas tanto contigo misma como con las relaciones.

Paulino del Campo Psicólogo en Madrid

736 respuestas

7 ABR 2017

Hola ale, siento que te hayas sentido así en todas tus últimas relaciones y que te hayan traicionado.

Sería muy bueno para ti que iniciaras una terapia psicológica en la que poder expresar todo lo que necesites y resolver aquello que te lleva a entrar y mantenerte en relaciones que te hacen daño. Lo más importante es que busques un/a psicoterapeuta con quien te sientas a gusto, aceptada tal y como eres, comprendida y protegida.

Si quieres puedes contactar conmigo, estaré encantado de acompañarte en lo que necesites.

Un abrazo.
Christian

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid

1029 respuestas

Psicólogos especialistas en Autoestima

Ver más psicólogos especializados en Autoestima

Otras consultas sobre Autoestima