No puedo dejar de mirar el escote de las mujeres

Realizada por Secreto · 1 may 2023 Sexología

Antes no me pasaba esto, tomaba los pechos femeninos con mucha naturalidad pero de un día para otro me empecé a obsesionar porque no podía y sigo sin poder evitarlo, cuánto más pienso que no quiero hacerlo más me pasa, es horrible.

Mejor respuesta 2 MAY 2023

Hola Secreto s comprensible que te sientas angustiado por estos cambios en tus pensamientos y comportamientos. Es posible que estos cambios hayan sido causados por factores internos o externos que pueden haber afectado tu percepción de la situación o tus respuestas emocionales.

Es importante que busques ayuda profesional para explorar estas preocupaciones y encontrar estrategias para manejar tus pensamientos y comportamientos. Un psicólogo o terapeuta puede ayudarte a examinar las posibles causas subyacentes de estos cambios y trabajar contigo para encontrar maneras efectivas de abordarlos.

Mientras tanto, puedes tratar de evitar situaciones que puedan desencadenar estas obsesiones y distraerte con actividades que te gusten y te mantengan ocupado. También puedes hablar con un amigo de confianza o familiar sobre lo que estás experimentando, lo que puede ayudarte a sentirte más apoyado y menos aislado en tus pensamientos.

Recuerda que estas obsesiones no te definen como persona y que buscar ayuda es un signo de fortaleza y cuidado personal. No te sientas avergonzado de pedir ayuda y confía en que con el tiempo y el apoyo adecuado, puedes encontrar maneras de manejar estos pensamientos y comportamientos de manera efectiva.
Un abrazo
Begoña
TErapia Online

Begoña Perez Psicólogo en Murcia

569 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología