¿Perder la virginidad con una prostituta?

Realizada por Victor · 9 nov 2016 Sexología

Buenas, tengo 25 años y nunca he tenido relaciones de ningún tipo con mujeres. Esto me está generando mucha ansiedad e inseguridad, tanto que no veo como salir de esta situación. La única solución que encuentro es acudir a una profesional para superar este bloqueo. No sé qué hacer.

Mejor respuesta 9 NOV 2016

Si lo haces por el miedo, lo mejor es esperar a conocer a alguien y dejar que fluya con esa persona.
El sexo de pago sera decepcionante y contraproducente en tu caso, porque no hay tiempo para relajarte, y es frio.
Mejor trabajemos el problema.

Podemos ayudarte online en todo el mundo. Contacta con nosotros

Un abrazo

Dr. Jaume Guinot Psicólogo en Granollers

1370 respuestas

Hace terapia online

10 NOV 2016

Sinceramente, no creo que pagar a una prostituta para tener relaciones sexuales con ella solucionara tu problema, realmente creo que necesitas una psicoterapia, ya que eres muy joven, dices no haber tenido relaciones de ningún tipo con mujeres, comentas tener un bloqueo y te planteas esta aburda solución.

Piensalo.

Nuria Aguilar Psicólogo en Barcelona

165 respuestas

10 NOV 2016

Buenos días Víctor,

Antes de nada, piensa que tienes 25 años y eres joven, tranquilidad. Todos hemos sido vírgenes y, como todo en la vida, se aprende. Lo que necesitas, más que una persona desconocida y experta, es una persona de confianza que entienda tu situación y que te aporte tranquilidad. Imagínate en esa escena con la prostituta, ¿crees que estarías tranquilo?

Te recomiendo una situación de intimidad y confianza para tu primera vez.

Podemos atenderte presencialmente o vía Skype.

Un saludo!

Rosalía Campos Álvarez Psicólogo en Vigo

204 respuestas

10 NOV 2016

Buenos días Víctor,

Antes de nada, tranquilidad, tienes 25 años y eres muy joven. Si te imaginas en la escena con la prostituta, ¿crees que estarás tranquilo y que perderás todos tus miedos? Pienso que no va a ser la solución, al final el miedo que tienes es a no saber hacerlo bien y que esta persona te conozca. Te recomendaría intentarlo con alguien de confianza, que pueda entenderte y que te ayude a relajarte. No alguien que quizás no sepas ni qué es lo que pretende hacer o que hagáis. Todos hemos sido vírgenes y es un miedo más, como muchos que tenemos en la vida. Sólo exponiéndote a él, en una situación de intimidad y confianza, podrás superarlo.

Podemos trabajar juntos, vía Skype o de manera presencial.

ADAMIA Psicología,

Rosalía Campos Álvarez Psicólogo en Vigo

204 respuestas

10 NOV 2016

Hola Victor!.
Estás siendo muy valiente a la hora de plantear lo que te preocupa. No existe una edad concreta para mantener relaciones sexuales, a veces, la prisa nos lleva a hacerlo rápido y con quien no debemos.
Quizás lo más adecuado es esperar a que llegue una persona con la que te sientas cómodo, apoyado y seguro. Y esto es difícil de conseguir con el sexo de pago.
Estamos a tu disposición por si consideras abordar el tema del bloqueo.
Cuídate.
Mucha suerte

Ruth Fernández Cifuentes Psicólogo en Madrid

45 respuestas

9 NOV 2016

Hola Victor.

Por lo que comentas parece que lo que te lleva a plantearte esta decisión es el miedo a no poder encontrar a alguien con quien tener tus primeras relaciones.

Te recomiendo acudir a un/a psicoterapeuta con quien te sientas a gusto para explorar este miedo y profundizar en ello, para poder tomar la decisión que realmente sea capaz de satisfacer tu necesidad, en lugar de tomar decisiones desde el miedo. El bloqueo del que hablas es muy posible que se deba a este miedo y este miedo está ahí por algo y necesita ser escuchado y trabajado para poder satisfacer tus necesidades de la manera más adecuada para ti.

Si quieres puedes contactar conmigo, estaré encantado de acompañarte en lo que necesites.

Un abrazo.
Christian

Christian Payá Psicólogo en Las Rozas de Madrid

1029 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología