¿Por qué mi ex no recoge las cosas de mi casa?

Realizada por miriam raga tomas · 7 jul 2016 Duelo

Buenos días,

Mira mi situación es que he estado viviendo con mi ex durante 3 años juntos y ahora en marzo me quiso él dejar porque decía que estaba muy agobiado y todo fue muy de repente y claro yo no estaba nada preparada para esta situacion. La cosa es que han pasado ya unos meses y mi ex no viene a por sus cosas. Me enterado por gente muy cerca de él que tiene pareja y yo también lo he visto que tiene novia.

Tiene el móvil a mi nombre y no sé si hacer un duplicado o qué hacer porque él pasa por lo que veo porque le dicho varias veces de cambiar de nombre. Luego hay un coche pagado entre los dos pero a su nombre que sí que él se haría cargo tanto del móvil como del coche pero es que a pasado unos meses y ni se ha hecho cargo del móvil.

Pero como el coche lo pagué yo pues ese problema no lo tengo. Yo me pregunto qué hago con todas sus cosas las tengo en una caja pero claro si veo que va pasando meses que esta con esta chica y a mí no me habla y eso que me pidió él a mí amistad pero con todo eso yo no le puedo dar amistad ahora mismo, porque me noto utilizada.

¿Qué puedo hacer? Tengo muchas dudas. ¿Hasta cuándo guardo sus cosas? ¿O las tiro? ¿O qué hago? ¿Y con el coche y la línea del teléfono qué hago?

Estoy llena de dudas.

Mejor respuesta 7 JUL 2016

Hola Miriam:
Puedes hablar con él o escribirle si no se pone y decirle que tiene un plazo de x dias para cambiar el móvil y lo que sea a su nombre y llevarse sus cosas, si pasado el plazo no lo hace, dará de baja el móvil y tirarás sus cosas.
Si no lo has hecho ya es porque sigues esperando qu vuelva y esto te mantiene unida a él, pero como ves solo causa daño incomodidad.
Decideté a empezar una nueva vida como ha hecho el, solo que no acaba de cortar para mantenerte pendiente y asi tal vez siente que te domina. Por eso toma la delantera cambia la cosas ya.

Paulino del Campo Psicólogo en Madrid

736 respuestas

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo