Porque mi novio ve porno si sabe que me duele

Realizada por Anna · 7 ago 2017 Sexología

Llevo casi tres años con mi novio, él esta en Inglaterra y yo en Canarias y nos vemos cada unos dos meses, hace unos cuantos cuando fui a verle descubrí que ve porno, dijo que no lo haría mas sabiendo que me duele, cuando fui otra vez descubrí que lo seguía viendo, pero me hizo mas daño el que me hubiera mentido diciendo que no en el tiempo que estuve en mi isla y otra vez me dijo que lo dejaría y ahora que estoy aquí me había dicho que no que nada y descubrí que si que en el ordenador no pero si en el móvil y otra vez me mintió y la verdad no se que hacer, ayuda plis, saludos.

Mejor respuesta 8 AGO 2017

Hola Anna no debes preocuparte. Tu novio al igual que la mayoría de las personas que ven porno o tienen fantasías separan eso del amor. Que tenga fantadias o las vea no quiere decir que no te quiera. De echo las fantasias no las solemos tener con nuestras parejas en un alto porcentaje. Animate y no te preocupes. A no ser que veas que lo hace muy amenudo y le cree adiccion. Pero si es algo esporádico no tiene importancia

Anónimo-125531 Psicólogo en Carballiño (O)

21 respuestas

8 AGO 2017

Estimada Anna:

¿Qué tienes en contra de que tu novio vea pornografía? Creo que estaría bien que hicieras un ejercicio de empatía y te preocuparas por qué tu novio lo hace y qué siente al verlo. Es posible que influya el hecho de que os veáis cada dos meses, y que tenga necesidades que cubra con la pornografía, aunque sea solamente la curiosidad. Podrías hablar con él de todo esto, pedirle qué siente al verla y por qué lo hace, dándole a entender que no vas a enfadarte más por ello. Te sugiero plantearte la posibilidad de ver algún día pornografía con él y compartir sensaciones, e incluso imitar algunas escenas de las que veis, en el caso de que sean vídeos. Puede ayudar a fortalecer vuestra relación y ayudarte a ti a entender mejor a tu novio.

Un cordial saludo.

Rafael López Azuaga Psicólogo en Cádiz

951 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología