Que hago si mi novio no me habla

Realizada por Sayra · 24 ago 2022 Dependencia emocional

El domingo quedo de llegar a verme, y no llego a mi casa ni me contesto, y solo le deje unos mensajes que no me fuera a dejar plantada desde las 7pm y los vio hasta el lunes en la mañana, pero no me ha hablado, y se conecta, pero sin ninguna razón, incluso estuvo llamándome un día antes porque yo estuve mal de salud y el lo sabe y sin pelear sin nada me dejo plantada y en visto, y no se escribirle o dejar que el lo haga, necesito un consejo pues tengo mucha ansiedad

Mejor respuesta 25 AGO 2022

Hola,
Imagina que lo que estás viviendo le ocurriese a tu mejor amiga. Observa la situación desde fuera", apartando la emocionalidad. En frío. Qué le dirías a esa amiga, tu mejor amiga?
Después recuerda: debes ser tu mejor amiga
Busca ayuda, si la necesitas
Un abrazo

Beatriz F. Viéitez Psicólogo en Vigo

12 respuestas

Hace terapia online

25 AGO 2022

Buenas Syra, gracias por confiarnos tu duda.

Lo primero que he pensado es si a él le ha podido pasar algo. ¿Tienes forma de averiguarlo preguntando a algún familiar o amigo?

Una vez sepas esto para tener una información objetiva. Si efectivamente está bien y simplemente ha decido no contestar toca tomar decisiones. Puedes decirle y proponerte que vas a esperar unos días para averiguar que esta ocurriendo, pero que pasado este tiempo tu no puedes estar esperando a alguien que no tiene responsabilidad contigo. Tocará darte prioridad a ti y reflexionar sobre si quieres estar con alguien que no cuida vuestro vínculo.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,
Eva Guijarro

Eva Guijarro Psicólogo en Zaragoza

113 respuestas

Psicólogos especialistas en Dependencia emocional

Ver más psicólogos especializados en Dependencia emocional

Otras consultas sobre Dependencia emocional