No siento nada cuando hago el amor

Realizada por Maria · 9 sep 2017 Sexología

Me siento muy insatisfecha solo tengo orgasmos si me tocan, pero en la penetracion no siento nada, hay alguna solución.

Mejor respuesta 11 SEP 2017

Hola María,

Aunque no das detalles puede ser que tengas el denominado “Trastorno de Excitación Sexual”, que sería la incapacidad persistente o recurrente de alcanzar o mantener la excitación sexual.

Se suele identificar porqué en el acto sexual no se originan los cambios fisiológicos que ocurren normalmente en las relaciones sexuales, ni tampoco la sensación subjetiva que debería acompañar a este momento.

Suelen tener un origen psicológico y hay terapias específicas para tratar este tipo de problemas, te recomiendo que acudas a un Psicólogo Sanitario para que te pueda orientar y trabajar contigo la mejor solución.

En Psicopartner tenemos Psicólogos Sanitarios colegiados con experiencia en este tipo de problemas y que te pueden ayudar y asesorar, por lo que nos ponemos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Un cordial saludo,

Angel Luis Guillén
Psicólogo Sanitario

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

11 SEP 2017

Hola.
Si hay solución para lo que preguntas. De hecho tu problema lo tienen bastantes mujeres.
Con la hipnosis clínica, mediante técnicas de visualización y control mental, se puede trabajar para que tu mente te ayude a poder disfrutar en tus relaciones sexuales y sentir placer durante el coito.
Un saludo

Emilio Bravo Martín Psicólogo en Madrid

6 respuestas

11 SEP 2017

buenos días María,

Entendemos lo que nos comentas porque es más habitual de lo que te pueda parecer. En nuestro centro trabajamos muy a menudo con aspectos similares al tuyo, y sí, es algo que se puede trabajar.

Ademas comentarte que trabajamos tanto de manera presencial como online.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo

Equipo de de psicología Castellano Galtier.

Carlota Castellano y Xabier Ezpeleta Psicólogo en Zaragoza

342 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología