El centro
Áreas profesionales:
Servicios adicionales:
Reconocimientos medicos, Relajacion
Horario:
Ver toda la información
Descripción
Soy Cristina Serrano González , ofrezco una atención inmediata y absoluta confidencialidad. Tengo mi consulta en Zaragoza en pleno centro de la ciudad.
Terapia personalizada de tratamiento psicológico de corte Cognitivo-Conductual . Es decir, trabajo a partir de las conductas y los pensmaientos. La atención es inmediata.
Especialidades
Las áreas de intervención que trabajo son: ansiedad , depresión , obsesiones , fobias , técnicas de estudio ... En el centro también realizamos reconocimientos médicos del carnet de conducir, licencias de armas, de animales peligrosos, de embarcaciones...
Datos complementarios
La terapia siempre está acomodada a cada paciente particular, ya que cada uno tenemos unas necesidades y habilidades diferentes. El objetivo que intento conseguir con la terapia es restablecer las cogniciones, emociones y comportamientos del individuo para mejorar su calidad de vida.
El primer paso es concertar una primera cita, la cual se utilizará para recabar información sobre la problemática del paciente , historia, cualquier información que pueda ser relevante para trabajar con él; y para ello puede ser interesante pasar algún cuestionario o alguna otra prueba psicológica de carácter relevante.
Si fuera necesario, en la segunda sesión se continua con la entrevista clínica para poder establecer una buena línea de intervención y una buena alianza terapéutica para que nos sea más fácil tanto al profesional como al paciente poder trabajar sobre la problemática; una vez tengamos clara cual es ésta, se explicará al paciente como va a ser el curso de la terapia y cómo se trabaja.
3
Recomendaciones sobre Cristina Serrano González
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
25 Marzo 2015
Jorge
Paciente verificado
25 Marzo 2015
Opinión sobre Cristina Serrano González
Muy profesional e implicada, me ha ayudado mucho y la recomiendo.
13 Marzo 2015
Maria
Paciente verificado
13 Marzo 2015
Opinión sobre Cristina Serrano González
Una atención inmediata a mis problemas. El trato muy agradable.
12 Marzo 2015
Alejandro
Paciente verificado
12 Marzo 2015
Opinión sobre Cristina Serrano González
Llamé para preguntar por la terapia y tuve una respuesta muy rápida. El trato muy amable y profesional. Ya lo he recomendado a mis amigos y familiares.
Recomendar