Desconcierto con mi relación de pareja

Realizada por Siela · 13 may 2022 Terapias de pareja

Mi pareja y yo llevamos conociéndonos unos 3 meses, al principio quedamos 2/3 veces y a mí no me movía él para nada... Le puse la excusa de mi oposición para no continuar viéndonos. Él me confesó que hacia mucho tiempo que no le gustaba una mujer como yo y que le encantaría seguir conociéndome, pero a mí no me movía nada en aquel momento y seguí con mi idea. Mientras tanto algún mensaje que otro me enviaba para ver cómo estaba y un día quedamos para devolverle unas cosas suyas, y nos acostamos de nuevo, después tuve un problema y pasó toda la noche conmigo en el hospital y al día siguiente pasamos el día juntos, a mí me empezó a cambiar el chip y empecé a verle de otra manera, me empezó a mover todo lo que no me movió al principio. Y desde ahí empezamos a quedar más, hasta que nos calificamos como novios. Un día me dijo algo como de que no estaba seguro de que yo fuese la persona, como de que tenía dudas, que teníamos q conocernos más... A raíz de entonces yo he vivido con mucha ansiedad a pesar que él me demostraba que estaba súper a gusto conmigo y nos veíamos mucho y estábamos bien, pero algo por dentro me hacía estar en constante ansiedad. Alguna que otra vez que teníamos conversaciones, me decía que me veía muy volcada y q él no sentía tanto , y eso le hacía tener dudas , aún así nunca daba el paso de dejar la relación. Un día yo le dejé porque dije q no podía estar con alguien q tenía esas dudas de estar conmigo porque no me merecía eso. Pero al día siguiente me arrepentí, seguimos hablando y a menos de una semana volvimos a quedar y actuamos como si nada hubiese pasado, y dimos por eso q estábamos juntos de nuevo, aunque no habíamos hablado del tema. El me dijo q me echaba de menos y yo como también le echaba de menos pues nos juntamos de nuevo. Dormí con él y al día siguiente totalmente igual q cuando éramos novios, y luego seguimos hablando toda la semana, yo me quería mantener al margen de decirle de quedar porque no lo quería agobiar y quería dar un poco de espacio... Creyéndome que era muy intensa y eso le agobiaba... A los 6 días salió el tema y comenzó a darle a todo la vuelta, decía cosas incoherentes, tipo manipulación de la conversación... Cosas sin sentido , en plan no hemos hablado nada, tú ya sabes lo q hay y has querido seguir, etc. Como si yo le hubiese obligado a volver a quedar, diciéndome que me echaba de menos pero a la vez diciéndome q no quería estar conmigo , pero cómo que esperando q sea yo la que dice de cortar, como si él no pudiera decirlo unas cosas muy extrañas... Diciendo q ahora mismo era su novia pero a la vez diciendo que no siente por mí , pero tampoco me deja... En fin me parecen incoherencias todo....
Puede ser que fumar porros afecte así la mente de una persona ?

Mejor respuesta 14 MAY 2022

Hola hola.
Estás buscando respuestas. Si te has dado cuenta de las incoherencias es evidente que hay algún tipo de manipulación.
El problema no es la otra persona.
Cada uno decide cómo vivir sus experiencias.
Decide tú cómo quieres vivir las tuyas.
Toma perspectiva y se objetiva.
Mira más allá de las apariencias.
Hazle caso a tú intuición. Qué te dice?
No obvies lo que sientes.
Recupera tú dignidad.
Un abrazo grande

Anónimo-352441 Psicólogo en Puerto de la Cruz