Después de un tiempo me dijo que está casada

Realizada por Roqué · 9 ene 2023 Duelo

Hola.... Hay una mujer con la cuál teníamos un tipo de cortejo, nos mirábamos a los ojos de una manera muy especial, en las fotos grupales siempre buscaba estar a mí lado, salimos, la tocaba de la espalda, la cintura, le agarraba la mano, me llamaba por mí nombre de una manera que me hacía sentir especial.. Cuándo le plantee tener una relación me dijo que era casada. El detalle es que nadie de muestras amistades estaba enterada de que era casada, todos la teníamos como soltera, nunca se le ha visto con alguien, va a las reuniones sola, cuando sin planearlo me la encontraba en el súper etc., Siempre sola o con su mamá o sobrinas. Después de que me rechazó ya casi no me habla y cuando lo hace ya no me llama por mí nombré incluso siento que le molesta mí presencia. Pero el detalle es que ya empezó a tratar a otro así como lo hacía conmigo.... Agradezco sus comentarios.

Mejor respuesta 10 ENE 2023

Muy buenas Roque, siento mucho saber que has tenido ese desencanto amoroso.
La cuestión es que, sea casada o soltera, lo que está claro es que esa mujer no quiere estar contigo. Así que mi recomendación es que realices el contacto cero con ella. Trata de enfocar tu atención y energías en tí y en rehacer tu vida a tu manera, sin perder el tiempo en investigaciones que no van a servir de nada.
Si sientes que es demasiado complicado o que no puedes transitar esta ruptura solo, acompáñate de un psicólogo que te de confianza. El trabajo en psicoterapia puede suavizar el malestar e incluso ayudarte a aprender de la experiencia mucho más para que en el futuro tus relaciones sean más satisfactorias.
Un fuerte abrazo,
Olaya Turbón.

Olaya Turbón Psicólogo en Langreo

29 respuestas

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo