Dudas de mi sexualidad después del matrimonio

Realizada por Raul · 17 ene 2018 Sexología

Hola buenos días.

Soy hombre de 31 años casado desde hace 10 años y con hijos. Resulta que mi esposa tenia una fantasia sexual, esta consistía en ponerse un cinturón dildo para que ella me penetrara. Para mi al principio fue doloroso e incomodo pero con el paso del tiempo empecé a sentir placer cuando lo usaba e incluso pedirselo. Esto me hizo dudar sobre mi sexualidad, pero con el problema de no atreverme a decirselo a ella que quisiera experimentar con un chico para ver si es que realmente no tengo esa orientación. Resulta que la semana pasada quede con un chico a espaldas de ella para resolver esta duda que me estaba matando la cual cuando el chico me beso sentí como repulso y no pude tener sexo con él. Mi esposa lo descubrió todo y ahora el matrimonio esta casi al quebrarse. Mi pregunta es, ¿realmente no tengo una orentacion definida? ¿Todo biene a consecuencia de los juegos sexuales? ¿Realmente mi matrimonio tiene solución? Por favor necesito los comentarios para poder resolver este lio emocional, psicológico y social. Muchas gracias.

Mejor respuesta 17 ENE 2018

Hola Raúl:
Que te haya gustado lo del dildo no significa en absoluto que seas homosexual como has podido comprobar, Te han entrado dudas y ya están resueltas. No hay problema si te gusta esa práctica siempre que sea elegida libremente por ti, no hay que darle más vueltas.
Ahora el problema es tu relación de pareja. Habla con ella tranquilamente, pide perdón si lo ves necesario, al fin de cuentas, has intentado engañarla. Explica que te entraron dudas y las has resuelto y que te diga que puedes hacer para que ella esté satisfecha.
Si no lo resolvéis tal vez tengáis que acudir a una terapia de pareja.
Te deseamos lo mejor. Un saludo.

Paulino del Campo Psicólogo en Madrid

736 respuestas

Psicólogos especialistas en Sexología

Ver más psicólogos especializados en Sexología

Otras consultas sobre Sexología