Estoy harto de estar sólo y empiezo a pensar que suicidarme sería la solución

Realizada por Anonimo · 26 jul 2017 Psicoterapia

Pues no suelo escribir en foros ni nada, pero ya no tengo nada que perder, pues tengo 22 años y hasta el día de hoy no he tenido novia. Es algo que me persigue todo los días, veo como amigos tienen pareja o juegan y rechazan tener pareja y yo aquí solo. Pido a una persona para ser feliz, pero nada y no es que les tenga celos, claro que no eso, lo tengo bien en claro, pero lo veo como una injusticia en algún aspecto.

Paso horas enteras sin dormir, imaginando y pensando cómo lograr tener a alguien, pero siempre llego a la misma conclusión y es que eso es algo que escapa de mis manos, no porque lo decida va a pasar.

Además me considero aburrido y es que es cierto cuando estoy con mujeres. No sé de qué hablarles ni coquetear porque guapo no soy. Se muy bien que se aburren, no me gusta tomar hasta emborracharme, no me gusta fumar ni ir a fiestas.

Soy más de quedarme en casa viendo una serie, leyendo un libro, dibujando y al parecer las cosas que hago no atraen a nadie y eso me duele. Siento que ser yo mismo no le gusta a nadie, que nadie me valora por como soy realmente.

Tengo amigos claro, pero no comparto gustos con ellos, sólo son mis amigos porque en fin nos conocemos de toda la vida, ya que no puedo realizar con ellos mis actividades favoritas, ya sea ver alguna serie de dibujos animados, películas y no les gusta la música que me gusta.

Somos opuestos totales, pero aún así, somos amigos claro está que en un punto de mi vida conocí a una chica durante 3 años hablamos y yo le gustaba siempre la conversación fue por chat y nos veíamos una vez cada ciertos meses. Cuando sentíamos que el sentimiento era tal, que teníamos que vernos en esos 3 años me le declaré 3 veces y la tercera le dije te amo. Claro que la 3 veces me rechazó, decidí dejar de hablarle y pasaron 2 años hasta que no pude más y le volví a hablar, esta ves todo parecía perfecto ya habiamos cruzado los límites.

Tuvimos intimidad por chat hasta que llegó el día de vernos. Al día siguiente sin ninguna razón ella me dijo que ya no quería nada, que ya se había cansado y una vez más luego de 5 años me pasó lo mismo.

Una vez más el dolor fue tal que le dije que le había mentido en algo, cosa que nunca hice, siempre le fui completamente honesto y le dije si te mentí en eso. Ahora ella me odia porque creé que le mentí y he tratado de hablarle, pero ahora ella es más cortante y casi no me responde, aparte de hablar casi cada 3 meses.

Ahora yo quiero superarla, pero siento que es la única mujer a la que amo porque en estos 5 años después de conocerla no he encontrado a nadie que me llene como ella. Lo hace y el ser tímido con las mujeres no me facilita encontrar a alguien, lo que hace que sea aún más difícil olvidarla, siendo la única mujer a la que le he gustado y con la única que he tenido intimidad, aunque haya sido solo por chat .

Nunca le he gustado a alguien más, nunca otra chica a mostrado interés. Muy aparte de ella sólo quiero que alguien me valore por como soy, pero no hay gente así en este mundo. Todos dicen el interior es lo que cuenta, pero es mentira, nadie toma eso enserio.

El trabajo que tengo es de noche, así que tampoco puedo socializar mucho porque la gente que conozco trabaja de día y sale de noche. Además que mi sueldo íntegro es para pagar la renta de mi casa y todas estas circunstancias que han hecho que empiece a rondar mucho la idea de morir porque ya no tolero más el dolor y lo peor es que todos los días es lo mismo.

Tener que aparentar estar bien, yo ya no soporto, siento que nada de lo que hago es suficiente porque nadie lo aprecia y saben quiza escribir todo esto ha echo que me desahoge un poco. Pero aún así qué opinan y por favor no quiero fases de autoayuda o el típico: "tú vales mucho". Quiero respuestas directas, aunque sean crueles porque la vida es así cruel.

Gracias por leer, las tonterías de esta persona.

Mejor respuesta 5 SEP 2017

Hola Anónimo,

siento mucho todo lo que sientes, deberías acudir a terapia psicológica lo antes posible.

Puedo ayudarte, también a distancia.

Un saludo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui

589 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicoterapia

Ver más psicólogos especializados en Psicoterapia

Otras consultas sobre Psicoterapia