Estoy muy arrepentida

Realizada por Lucia · 22 feb 2019 Psicoanálisis

Hola soy lucia tengo 27 años hace un año me vino un recuerdo que cuando tenia entre 10 o 12 años no me puedo acordar bien la edad que bese a mi prima de entre 2 o 4 años (no me acuerdo) desde que me vino ese recuerdo en la cabeza estoy muy mal depresiva, lloro, no como bien, estoy muy nerviosa ,tengo miedos ,estoy arrepentida no puedo recordar de porque lo hice ...recuerdo que también a esa edad me besaba y manoseaba con primos de mas o menos de la misma edad no se de donde lo sacamos?nose porque lo hice? Me mato pensando de que le hice un mal a mi prima mas chica.me torturo de que soy una mala persona pero yo nunca mas volví hacer esas cosas, tuve pensamiento suicida aveces pienso de para que estoy viva pero sigo acá en este mundo por que tengo un hijo con sindrome de down que lo amo muchísimo y no puedo dejarlo.

Mejor respuesta 23 FEB 2019

Hola Lucía,

No te atormentes por algo que sucedió cuando eras niña. Son juegos que se realizan por la curiosidad de estas primeras sensaciones y atracción sexual. No has hecho ningún daño a tu prima porque para ella era un juego en el que había un beso de su prima. Ella ni siquiera se acordará porque era muy pequeña.

Lo mismo ocurrió con estos besos y tocamientos con tus primos, juego, curiosidad y experimentación en una edad en la que comienzan a surgir estas sensaciones.
Esperamos haberte ayudado, y en todo caso, si te continúa afectando de esta forma, lo mejor es que acudas a un psicólogo con el que poder profundizar en ello y expresar esta angustia en un lugar de confianza y donde te sientas comprendida y se rebajen la interpretación de lo que ocurrió y esas sensaciones. Poder sentirte bien para cuidar y disfrutar de tu hijo.

Por nuestra parte, quedamos a tu disposición para lo que estimes oportuno.

Un afecto saludo,

Psicopartner

Ángel Luis Guillén Psicólogo en Madrid

822 respuestas

Psicólogos especialistas en Psicoanálisis

Ver más psicólogos especializados en Psicoanálisis

Otras consultas sobre Psicoanálisis