¿Existe algo entre mi novio y su hermana? ¿O son alucinaciones mías?

Realizada por Magui T. · 15 sep 2016 Celos

Hola, ¿qué tal? Mi historia es la siguiente: mi novio y su hermana antes de que ella se casara y antes de que yo anduviera con él eran muy unidos, incluso él me llegó a comentar que salían al cine, de compras. Él me llegó a comentar que gente externa a veces les preguntaban si eran novios.

Actualmente su hermana está casada desde hace tres años, llevando una relación con su novio de más de diez años. Mi novio y yo ya tenemos más de cuatro años juntos y últimamente hemos empezado a convivir los cuatro, salimos, pero él se desvive por su hermana, le hace cosquillas, la abraza delante de su cuñado y de mí.

En una ocasión salimos a la playa y mi novio le empezó a poner crema solar a su hermana tocándole las piernas delante de mí, su esposo estaba en ese momento en otro lugar, y me tocó presenciar eso. Me puse celosa pero dije bueno son hermanos. Pero empecé a dudar y a pensar en las cosas que han pasado desde hace un año esporádicamente se va a dormir a la casa de su hermana para cuidarla y que no se quede sola mientras el esposo de ella va a trabajar.

Pero se me hace raro que ya sean más de tres ocasiones en un año que mi novio haga eso. Él me platicó que le tiene mucha confianza para preguntarle cuestiones sexuales, y en otras ocasiones me ha platicado que cuando vivía en su casa ella de repente se dormían juntos en la misma cama, según volteados a cada extremo sin tocarse. A lo que en verdad no sé si le gusta su hermana o son paranoias mías.

¡Ayúdenme por favor!

Mejor respuesta 19 SEP 2016

Hola Magui, te recomiendo que hables abiertamente con él. Coméntale cómo te hace sentir determinados comportamientos y llegar a un acuerdo entre los dos.

Ángela Sánchez De Ibargüen Psicólogo en Sevilla

7 respuestas

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos