Me guarda rencor o sólo está enojada conmigo

Realizada por Nicolás Drump · 24 feb 2017 Terapias de pareja

Hola una chica que me gustaba el rechace porque no me gustó su manera de actuar entonces me aleje un tiempo para que ella piense si realmente me quería o si sólo era un juego para ella. Nosotros nos estábamos conociendo de a poco todo el tiempo nos mirábamos es más ella me había tomado fotografías y se las quedo siempre quería llamar mi atención tratando de darme celos, Ya Sea Hablando x teléfono con sus amigas sobre otros hombres. O hablando con otros hombres mientras me miraba. Casi al final de la pelea ya habían pasado días que ella no me hablaba y luego salió besándose con un tipo que siempre estuvo enamorado de ella entonces ella aprovechó la ocasión para utilizar a esa persona para darme celos, cuando se besó con esa persona me quedó mirando para ver mi reacción después cómo no hice nada más se enfureció luego de unos días ella seguía sin hablarme pero x otro lado seguía con la intención de darme celos unos días después me aleje de ella y no nos vimos x seis meses cuando nos encontramos x casualidad a ella se la notaba como enojada conmigo es más cuando me acerqué a ella . Ella se enfureció y me terminó cerrando la puerta en la cara mientras que me miraba dese lejos. Un año después la encontré en Facebook y le envíe mensajes más de seis meses y ella sólo leía mis mensajes y no me respondió ninguno después salió diciéndole a los amigos que ella para mí no existe cuando dijo eso se la notaba como enojada. Actualmente pasaron 4 años y ella sigue con ésa misma furia hacia cuando me ve o cuando tiene noticias mías ella se enfurece pareciera que le molestó algo en el pasado que no me expresa sólo cuando me acerco a ella es allí cuando le nace como irá hacia mí. Es más me dejo de hablar hace 4 Años y actualmente sigue con ésa actitud hostil. Yo siento que hay odio de ella hacia mí lo digo porque ella está completamente enemistada conmigo sólo cuando me ve se enfurece sin motivos ella x más que yo le pregunté mil veces ¿Porqué está así conmigo? Ella no me lo dice ni en sueños en Facebook le escribí durante 6 meses varios mensajes y jamás me respondió nada solo leía mis mensajes y se la pasaba todo el tiempo dándole me gusta a otras personas en Facebook mientras que a mí no me hablaba para nada. También estuvo hablando muy mal de mi cuándo me aleje de ella me hizo quedar mal en las redes sociales y en la escuela también le dijo a todas las personas de su entorno que si yo pregunto x ella que no me respondan nada ocia si yo preguntó x ella supuestamente ella no existe. Siempre se la nota como si estuviera enojada conmigo como si existió algo que le dolió y entonces esta ese enojo que no le deje ni siquiera que me dirija la palabra.

Mejor respuesta 27 FEB 2017

Hola Nicolás,

quizás ella está enfadada contigo por lo que ocurrió hace cuatro años, pero mi pregunta es ¿Por qué tu sigues pensando en ella o te sigue molestando su actitud después de tanto tiempo? ¿Qué tiene esa chica de especial y su manera de comportarse que te tiene preocupado y enganchado?. Nicolás debes pasar página a esta mujer y no dar mayor importancia a como ella actua.
Si no te sientes capaz de superarlo, sería necesario que acudieras a un psicólogo para poder cerrar esta etapa de tu vida.

Puedo ayudarte presencialmente o a distancia.

Un saludo y ánimo,

Lourdes Valiente Barros

Lourdes Valiente Barros Psicólogo en Caldes de Montbui