Mi ex y yo terminamos

Realizada por Andrea · 31 ene 2020 Duelo

El año pasado conocí a mi ex novio, todo empezó muy bien pero empezaron los problemas por parte mío de celos y desconfianza, estuvimos mucho tiempo con terapia ambas, hasta que terminamos, nunca nos vimos para hablar, el hizo como si yo no existiera y a pesar que sus intentos por buscarme los hizo nunca fueron claros... Yo seguí con mi vida sin pensar en el, hace unas semanas recibí noticias de el que me extrañaba, que me quería mucho e incluso pensaba en una posibilidad de regresar pero se sentía confundido y con miedo de que fuese igual todo. Todo lo hizo por medio de un amigo estuvimos así hasta que la semana pasada nos encontramos en una fiesta y hablamos de lo qué pasó, le dije mis sentimientos y el solamente me dijo lo mismo que tenía miedo y confusión porque sale con alguien que tiene oculta y no está seguro... ahora ya no sé qué hacer ya que las dos veces que nos vimos fue como si nuestra relación no terminara ya que hubo afecto por parte de él. Espero me puedan aconsejar.

Mejor respuesta 2 FEB 2020

Querida Andrea,
Parece que hablas de una relación intermitente, las cuales desgastan mucho.
Tal vez este bien que realice terapia para usted, para ayudarle a comprender mejor que es lo que quiere y lo que necesita en una relación. Tomarse un tiempo para sí misma, en e que gane confianza y seguridad propia. Desde esa perspectiva podrá ver todo con mayor ángulo.
Si quiere que trabajemos en ello, escríbeme.

Un saludo
Carolina Lozano

Carolina Lozano Psicólogo en Alcalá de Henares

78 respuestas

Hace terapia online

Psicólogos especialistas en Duelo

Ver más psicólogos especializados en Duelo

Otras consultas sobre Duelo