Mi novia me ha levantado la mano, ¿qué debo hacer?

Realizada por Javi · 30 mar 2015 Terapias de pareja

Intentaré ser lo mas claro e imparcial posible:

Esta tarde estábamos haciendo limpieza mi novia y yo, a lo que en un momento concreto ella echó lejía en el fregadero y me dijo que lo limpiase. Entonces yo dejé en ese momento otra cosa que estaba limpiando para ponerme los guantes (y así protegerme de la lejía) y limpiar el fregadero.

En ese momento ella me dijo ¿pero qué haces? Y yo le contesté ¡pues ponerme los guantes para protegerme de la lejía!

En ese preciso instante ella dio un paso brusco hacia mí y me levantó la mano como para pegarme en la cara, exclamando: ¡que no pegues voces que nos oyen!

Me quedé clavado... ya en otras ocasiones me había levantado la mano en discusiones acaloradas o subidas de tono. Pero esta vez es que fue repentino y sin esperármelo, mi acto reflejo fue entrecerrar los ojos porque de verdad pensé que me agredía. En ese momento dejé lo que estaba haciendo y me fui.

Han pasado unas 3 horas y ella no me ha llamado ni se ha interesado por aclarar la situación.

Ayuda por favor.

Mejor respuesta 31 MAR 2015

Hola Javi, tu tema es bastante grave, os aconsejo a los dos buscar ayuda antes de q vuestra relación se deteriore del todo. Los actos impulsivos no son buenos pese a q no salgan con una mala intención consciente! Dra broustan

Dra. Marina Roustan Psicólogo en Barcelona