Mi novia me ha pedido espacio, ¿qué debo hacer?

Realizada por Brocoly · 28 abr 2022 Terapias de pareja

Mi novia me pido espacio y tiempo porque quiere sanar lo del fallecimiento de su papa y de su relación pasada , qué debo hacer? Ya llevábamos 5 meses de estar juntos y no sé si con eso es recomendable hablarle o no. La verdad es feo estar así, ella dice que quiere depender de ella y no de nadie, ya que ha sufrido mucho y lo de su papá le afecta demasiado

Mejor respuesta 29 ABR 2022

Bienvenido al foro, has de permitirle el tiempo que necesite para su duelo. Si realmente la quieres no te alejes totalmente de ella y si necesitas ayuda para gestionarlo no dudes en contactarme. Un abrazo,
Imma Martín

Imma Martin Psicólogo en Girona

537 respuestas

Hace terapia online

29 ABR 2022

Buenos días,
te diría que lo idóneo es respetar los deseos de la persona. Sí es cierto que puedes estar en cierto contacto para hacerle saber que estás ahí para ayudarla, sin embargo, lo principal es el respeto. Aun con todo, también debes saber qué quieres para tu vida. Si esta situación no te hace sentir bien tendrás que reformular tu relación para con ella y tomar decisiones.
Espero haberte ayudado algo. Cualquier cosa que necesites me comentas sin problema.
Un saludo.

Nina Solas Psicólogo en Bilbao